Imagen subliminal en episodio de south park

NokS

Sobre el minuto 10 segundo 14 hay una imagen subliminal pero no consigo pararlo justo en el momento, alguien sabe lo que pone ?

_

lo unico k veo en ese frame es el logo de blizzard a la derecha (k sale todo el rato) y en el PC windows XP xD

Hawnk

yo lo consegui, y pone una especie de link a un foro raro, y una especie de monigote, supongo q sera una coña tipica de los que lo subtitulan, pq eso de subliminal tiene una mierda.

_

#3 en el original en inglés no sale nada de eso asi k tendras razon xD

Gizm0

http://proletarium.org/2006/10/07/south-park-world-of-warcraft-el-mejor-capitulo

DaRkViRuZ

#6 no esta subtitulado :/

subliminal

he escuxao mi nombre x aki?

apho

es realmente buensisimo!!!!!!!

bestarcher

#1 se refiere a cuando uno de los empleados de blizz dice algo asi como k se va acabar el WoW, entonces uno de lso que estan por ahi dice NOOOOOO, justo despues de eso se pone la pantalla en negro y aparecen unas letras y creo que Stan....Pero no da tiempo a hacerle pause, al menos a mi se me resiste xDD

ManOwaR

Es una imagen despues del corte d los anuncios q pone el q edita el video, no se como pillar la screenshot con el realplayer, asi q pondre lo q sale xd

Mess with the best
DIE LIKE THE REST

MARTIN/CASPER
THAT MEANS YOU

irc.TVEps.net
#southpark-episodes

Supporting the South
Park community since
2000.

Y luego sale una caricatura del autor a la derecha hecha con el editor de pjs de South Park, con una gorra q sale una V, en la mano derecha (suya) una Z, en la izda una S y en la camiseta verde el logo #southpark-episodes irc.tveps.net.

Pac0waR

la unica imagen subliminal es un paladin diciendo timmyyyy ;p

Davor

Del capítulo de South Park hasta han sacado una teoría sobre la fecha de lanzamiento del Burning Crusade:

"The Burning Crusade release date theory. This new information from the South Park episode further supports a late November release date, on the 21st or the 28th.

Reasoning:

When Cartman was telling Stan, Kyle, and Kenny how long it would take to kill 65,340,285 boars he says it will take:

7 weeks, 5 days, 13 hours, and 20 minutes.

From the time it aired at 9CST (or 9PST a few hours don't really matter) from October 4th adding this time mentioned in SP puts the date at November 28th, between 10AM and 12 PM.

BUT....

He also mentioned they would have 3 hours to sleep every night...

7 weeks 5 days = 54 days.
54 days * 3 hours of sleep each night = 162 hours = 6 days 18 hours
6 days 18 hours =~ 7 days...

7 days earlier than the date given by Cartman to give a release date one week earlier than the 28th..... the 21st."

La verdad es que tiene algo de sentido, al menos las fechas coinciden con lo que todo el mundo anda barajando.

Si sale entre el 21 y el 28 de Noviembre, lo habrán clavado xD
Ya veremos ;)

Salu2!

Merovingiorz

La supuesta foto :D

http://img130.imageshack.us/my.php?image=screen1fk9.jpg

Hawnk

Davor estate un tiempecillo sin tocar el PC por tu bien

Davor

#15?
en el trabajo tampoco?
A mi jefe no le va a gustar :\

Usuarios habituales

  • Davor
  • Hawnk
  • Merovingiorz
  • Pac0waR
  • apho
  • subliminal
  • _-SHeiK-_