Improved polimorph??? nuevos talents cata

B

Han salido ya los nuevos talentos de cataclysm con varias quejas:

La improved polymorph del mago esta demasiado over, los lvl 74 matan en 1 improved.

Los magos frost no llegan al improved CS

Los druidas resto no llegan a Solar Beam ni Feral Charge, y tendrán los mismos spells

Se supone que nerfean el overpower random de warrior, que te destrozaba

Los warlocks siguen con los mismos talentos, no llegan a nada nuevo.

Muchas cosas mas.. que opinais de esto?

Creo que se pasaron con el mage, GL en 3v el RMP con el arcangel del priest y la bomba de humo del roge.

Se esperaba mucho mas de los druids y los warlocks, por el momento serán una mierda.

Me estoy fijando también que estan quitando las spells de mono de cada clase, para hacerlas mas skilled por asi decirlo, menos la feral charge de druid lo demas me parece correcto, el improved CS a ver que hacen, que opinais.

garktz

opino que opinamos mejor en el post dedicado a este tipo de opiniones, pero es solo mi opinion

4
E

#1 Los druidas resto, a no ser que sean más mancos que Hook, no llevan feral charge a día de hoy.

Are you from the past?

Fdkn

#1 Eres pleno exponente del potencial comunicativo del castellano, por favor postea más a menudo para seguir deleitandonos con tu sabiduría.

jose-fragord

Lo de la improved Polymorph estoy al 100% seguro de que no llegará al live, es demasiado over, básicamente porq con el burst de 3personas en 2sec muere quien sea.

Elfenix

no tiene muxo sentido que te rayes por cosas que muy probablemente no lleguen a live como paso con lvl 70. La gente se hacia pajas de los talents y luego..gl

sPoiLeR

gracias #2.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags