Indignado con Blizzard

ReBeLStRiKe

Hola a todos los media-videros. Hace 2 ó 3 dias puse un post en el que hablaba sobre que me habian hackeado la cuenta y me habian dejado seco. Pues bien...contacté en varias ocasiones con blizzard, envie varios e-mails, una fotocopia de mi DNI por fax e incluso contacté con ellos por telefono para que me solucionasen el problema.

Esta mañana recibo 3 correos de blizzard en los que me dicen que mi cuenta esta activa y que no me han podido recuperar todo lo que perdí pero que me han reembolsado parte del equipamiento perdido. En otro e-mail me decian que en mi PC habia un troyano / virus / key-logger con el que habian accedido a mi cuenta y me la habrían corrompido. Antes de entrar al wow, he analizado el PC con un antivirus/spy-bot y he eliminado todos los problemas encontrados.

Al entrar al juego con mi personaje, abro mi mochila y sigo estando exactamente igual que como estaba antes... Me encuentro al nivel 64 y no tengo ni para aprender los nuevos hechizos de nivel 65... he perdido todos los objetos de las quest que tenia para entregar y encima blizzard me dice en su e-mail que "me habian reembolsado el equipamiento que habian conseguido durante su investigación".

Estoy bastante desquiciado con el tema...ya que llevo mas de 6 meses jugando ( y pagando... ) para encontrarme así y tras pedir ayuda a blizzard sigo igual.

Ya se que algunos direis que la culpa ha sido mia porque en mi PC tenia un troyano / virus / key-logger o lo que sea ( que no se ni como ha llegado al pc...opino que me abre bajao algun addon chungo o algo ), pero digo yo que si he estado pagando mas de 6 meses para jugar y tras pedir la ayuda a la compañia estoy igual...¿para que coño he estado pagando para jugar si luego cuando tengo un problema, solicito ayuda a blizzard y me tengo que meter el problema por el culo? En fin...yo pensaba que si pagaba era por tener un mejor servicio, ya sea de jugabilidad o de asistencia, pero ya veo que no.

Un saludo a tod@s.

_

Tickets y más tickets. Acabarás recuperando todo xD

Khali

Lo de los objetos siempre ha sido así...creo que hace algo mas de 6 meses hubo muchos, muchos casos de robos, con el tema de los troyanos en los addons.

Blizz investiga los logs e intenta ver lo que ha pasado con tu equipo. Los objetos de quest y parecidos te los destruyen los que te robaron la cuenta, pues nada coges las quest de nuevo y para adelante.

Lo mas importante es el equipo en si del muñeco, si te lo han devuelto, da gracias, y para adelante tio, para las skills haces un par de quests y en seguida vuelves a tener pasta suficiente. Además, eres 64 dices, la perdida no es ni mucho menos comparable a la que pueda tener alguien que lleva equipo de arena, de kharazan, de gruul, etc encantado a tope... a ti te devolveran tus verdes y tus pocos azules, y si no pues nada ya te saldran mas verdes en seguida...

A alguien con equipo bueno encantado, si tiene la suerte de que se lo puedan devolver, nunca lo devuelven con enchants, cientos y cientos de oros perdidos solo en enchants y gemitas. Eso sin contar con el oro que tuvieras, que tampoco lo suelen devolver.

Son gajes del oficio, a todos nos ha pasado alguna vez en algún juego, o conocemos a alguien a quien le ha pasado...se intenta salir del bache, y continuar tu vida.

Da gracias a que te ha pasado ahora que estas subiendo, y no dentro de unos meses cuando lleves epicos ganados a base de duro trabajo raideando 4 horas al dia durante semanas...

haNder

seh dan penita...

ReBeLStRiKe

Pero aun asi...lo que me jode esk me pone que me habian devuelto parte del equipo que me habian robao (mas bien por el equipo de PVP que tenia y un equipo que tenia tambien para pasarme a resto con el chaman...) y no habia nah.... -,-

xBoSS

bueno, es lo de siempre y te diré lo típico
Si no te gusta el servicio te puedes dar de baja
Tú pagas, entre otras cosas, para que si (digamos) alguien hackea el servidor y te jode la cuentan sí te lo devuelvan todo o en su defecto hagan un restore al punto más cercano al percance.
Pagas por el derecho a jugar
de hecho, pagas para lo que dicen los TOU y demás normas del juego.
y NO PAGAS PARA:
que te devuelvan los items si por culpa de no tener seguridad en tu máquina alguien te jode la cuenca
que te devuelvan los items en caso de que un amigo al que le prestas la cuenta se enfada y te jode
para que atiendan todo tipo de exigencias tuyas (o de los demás)
etc...

Evidentemente es culpa tuya y ellos no son responsables de lo ocurrido y no tienen obligación ninguna de ayudarte, bastante es que lo investigan y pierden el tiempo mirando los logs que te atañen a ti y no mirando los logs de los bots que hay en el servidor

y tú llevas 6 meses pero yo voy camino de pagar la 3ª cuota de 6meses y no he tenido ningún percance, y no es por falta de usar addons precisamente, es sólo que no abro cualquier cosa y tengo mucho cuidado con lo que ejecuto.

Spybreak

Rebel, juraria que en los mails que envian pone que envies tickets si quieres recuperar objetos, no que te los han recuperado. Al menos eso es lo que ponia en el que le enviaron a un colega.

Igualmente, envia un ticket a un gm y explicale lo que te ocurrio.

B

Joder, es lo que dicen por ahí arriba, tampoco pierdes tanto con el equipo... Es decir, joder, es una putada, pero imagínate full epics, con enchants, gemas, etc..

Khali

Si, dales un poco la brasa con tickets, cuando 5 o 6 gm's distintos te digan lo mismo ingame, pues nada ya desiste xD

Yo les estuve bombardeando durante 2 semanas todos los dias por la mierda que hicieron con los puntos de honor que a partir de 1k te quitaban 10% y de 2k 20% etc etc yo estaba empeñado en que eso era un bug y recibia menos puntos de lo que debiera... al final resultó que era esa mierda de reducción que no la documentaron en los patch notes...

Sust0

Hace 6 meses me compré un bmw, y al ir a la gasolinera, me equivoqué de surtidor y le eché café en vez de combustible, ahora voy al concesionario bmw y me dicen que eso es problema mío!!! Pero que caraduras, si estoy pagando el coche!

D

Da verguenza pagar 13 euros al mes por jugar a esto para q llegue un chino de mierda y t robe, enfin q pena.

xBoSS

#10 y seguro que te han dicho que lo investigarán y no han hecho nada, siesque son unos impresentables
#11 la seguridad en tu máquina la tienes que garantizar tú, no ellos, y hay formas de pagar menos de 13 y de paso reedito, y te diré lo típico, los pagas porque quieres, nadie te obliga
hay mucha gente que juega, usa addons... etc y nunca le ha pasado eso ;)

ReBeLStRiKe

Bueno...he enviado unos cuantos emails y me han dicho que han recuperado lo que han podido y que cuando entre al wow me ponga en contacto con un MJ que me devolverán las cosas... Cuando llegue del curro veré si es verdad y os cuento :O

Saludos

Lova

la verdad q no entiendo como perdeis las cuentas de esa manera o_O

Mira q llevo años en inet en general y jamas he tenido ningun problema, alucino con algunos XD

Abhorash

Si blizzard no vende antivirus... Por que pretendeis que os arreglen el lio en que os habeis metido? Dar gracias si os arreglan parte de lo que os haya ocurrido.

PD: no reclames a la compañia fabricante de tu antivirus tampoco, son antivirus, no seguros de vida.

-

el #14 miente, yo le robe la suya pero aun no lo sabe muahahaha !!!11!one!1!!!one!11!

Riu

ticket a un gm a mi me devolvieron ekipos y golds :>

ReBeLStRiKe

#17 que suerte :( . Ayer abri a las 7.30 de la tarde un ticket y me habló un GM que me pasó a otro departamento para que me atendiesen...y estuve esperando hasta las 10 y algo de la noche y no me atendió nadie... x'D. Esta tarde probaré otra vez...

V

Revisa tu correo in-game, a veces te comunican las cosas por el, a nosotros nos salio la daga boe de kara, y no nos dejo lotearla porque el ML se cayo, y cuando volvio hubo respawn. rolearlon los que la necesitaban, y se la enviaron :)

B

Tío, a level 65 con que te manden el equipo ya lo demas da casi =.

ReBeLStRiKe

Bueno...pues casi todo solucionado...Me han podido devolver 853 de los 930 que me mangaron y me han dicho que en 2 días me devolveran el equipo que han podido recuperar :)

P.D: Ya puede cerrar algun moderador el post ^^

V

Gz

ReBeLStRiKe

#22 Thx ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales