Hola a todos los media-videros. Hace 2 ó 3 dias puse un post en el que hablaba sobre que me habian hackeado la cuenta y me habian dejado seco. Pues bien...contacté en varias ocasiones con blizzard, envie varios e-mails, una fotocopia de mi DNI por fax e incluso contacté con ellos por telefono para que me solucionasen el problema.
Esta mañana recibo 3 correos de blizzard en los que me dicen que mi cuenta esta activa y que no me han podido recuperar todo lo que perdí pero que me han reembolsado parte del equipamiento perdido. En otro e-mail me decian que en mi PC habia un troyano / virus / key-logger con el que habian accedido a mi cuenta y me la habrían corrompido. Antes de entrar al wow, he analizado el PC con un antivirus/spy-bot y he eliminado todos los problemas encontrados.
Al entrar al juego con mi personaje, abro mi mochila y sigo estando exactamente igual que como estaba antes... Me encuentro al nivel 64 y no tengo ni para aprender los nuevos hechizos de nivel 65... he perdido todos los objetos de las quest que tenia para entregar y encima blizzard me dice en su e-mail que "me habian reembolsado el equipamiento que habian conseguido durante su investigación".
Estoy bastante desquiciado con el tema...ya que llevo mas de 6 meses jugando ( y pagando... ) para encontrarme así y tras pedir ayuda a blizzard sigo igual.
Ya se que algunos direis que la culpa ha sido mia porque en mi PC tenia un troyano / virus / key-logger o lo que sea ( que no se ni como ha llegado al pc...opino que me abre bajao algun addon chungo o algo ), pero digo yo que si he estado pagando mas de 6 meses para jugar y tras pedir la ayuda a la compañia estoy igual...¿para que coño he estado pagando para jugar si luego cuando tengo un problema, solicito ayuda a blizzard y me tengo que meter el problema por el culo? En fin...yo pensaba que si pagaba era por tener un mejor servicio, ya sea de jugabilidad o de asistencia, pero ya veo que no.
Un saludo a tod@s.