info sobre battlegrounds

B

Buenas llevo un tiempecillo en el wow.. pero entre mas o menos de casualidad, me apetecía jugar a algún server de rol y me metí uno del wow por su facilidad.

Como en el server no somos mucha gente y no estamos muy informados, pediría si alguien me podría decir battlegrounds o como se llamen, jeje.

Busco algunas para poca gente , 5v5 si hay, por ejemplo, y la zona para entrar en ellas para horda y alianza.Si el nombre es en ingles mejor!! :P

Gracias :)

V

en que server estais?

PhiL

Pues mira, actualmente existen 4 tipos de bg's:

Wargsong Gulch, (10vs10) a partir de lvl10.
Arathi Highlands, (15vs15) a partir de lvl20.
Alterac Valley, (40vs40) a partir de lvl51,
Eye of the storm, (15vs15) a partir de lvl60 (o 70, no lo se seguro).

Luego tienes las arenas, que en vez de jugar con players "aleatorios", formas un equipo fijo para cada una de sus modalidades (2vs2, 3vs3 y 5vs5).

Actualmente arenas es mas interesante, pero si no eres 70 no rankeas, es decir, no sacas nada por hacerlas.

Por cierto, en arenas juegas tanto contra gente de tu facción como de la contraria, mientras que en bg's es Alianza vs Horda.

Para entrar puedes hacerlo desde cualquier capital de facción, (son 4 por bando, y 5 si incluimos la expansión. Es solo hablar con unos tios, cada uno es para acceder a cada campo de batalla distinto y siempre están todos juntos.

Por ejemplo en Ironforge están en "The military guard".

Un saludo y suerte con el pvp.

B

#3 Muchas gracias :)

xBoSS

Toda esta información juraría que viene en el manual, pero de todos modos, está eb la web oficial del WoW :\ da miedo leer?

ReBeLStRiKe

#5 gandulismo....por lo que se ve....

Usuarios habituales