Informacion

C

Hoy he empezado a jugar y la verdad q teniendo -1 de conocimientos de ingles se me hace dificil el juego , los Españoles entrais en algun server en concreto ? , hay algun chanchullillo hecho por hay de traduccion al Español? por q hasta ahora lo uniko q he echo es matar lobos , coger nvl y poko mas ... , otra cosa , ¿ como se borran los personajes ?

-DnT-

-los Españoles entrais en algun server en concreto ?
-Si, en Spinnebreaker y en Aggamagan (no se si estan bien escritos) y luego hay guilds españolas dispersas por algunos servers por ahi.

-hay algun chanchullillo hecho por hay de traduccion al Español?
-Segun he visto, si que hay alguno, pero es una tonteria, ya que siempre estan añadiendo cosas al juego y es imposible traducirlo al 100%.

-...por q hasta ahora lo uniko q he echo es matar lobos , coger nvl y poko mas ...
-A ver, sin saber ingles yo creo que el juego es bastante intuitivo, ya que en los objetivos de las quests te los ponen en plan "meat 0/1" o cosas asi, asi que ya sabes lo que tienes que conseguir, de todas formas si no sabes donde esta ese objeto, usa esta web http://wow.allakhazam.com/ y en search pon lo que quieras buscar (Por ejemplo, meat) y te pondran todos los objetos, quests, monstruos y todo lo que contenga la palabra "meat". Al presionar sobre ellos te sale una lista de los objetos que pueden llegar a soltar y si sigues bajando te pone un mapa con la localizacion exacta de dicho objeto, asi que mas facil imposible :) (ejemplo http://wow.allakhazam.com/db/mob.html?wmob=3058 )

-¿ como se borran los personajes ?
-En la pantalla principal donde tienes a tu personaje, te pondra "Delete" pues presionas, te pregunta que si estas seguro, y en el caso de que si lo estes, que escribas con letras mayusculas DELETE para borrarlo.

R3DW

Tip of the day: Dont join Spinebreaker

Tip of the day: Dont join Alliance

Tip of the day: Kill yourself :P

DeCorZ

typ of the day : go flaming at home

C

Muchas gracias a todos

Usuarios habituales

• cucudrulu
  • DeCorZ
  • R3DW