Informacion cuentas

chuss

Pues esta tarde he estado navegando por Ebay, y me he encontrado q han puesto un nuevo apartado en la seccion de consolas y juegos q esta reservado para la venta de cuentas y pj's. Con esto no quiero hacer promocion de nada ni digo q este a favor o en contra (no vaya a ser q me encuentre con un Ban...) Pero igual a alguien le sirve. aqui dejo el linck.
url borrada por moderador

Lo posteo aqui porque entre lo q hay, se venden cuentas de WoW.

Saludos.

PD: Moderadores por favor cierren este post; esto no es lo que queria abriendolo, asi q antes de q me acusen de nada q no es cierto cierrenlo.

JuAn4k4

Hablando de esto... porque son tan caras ?

A ver , si alguien tiene todo epicos, que la vende por 1000 euros ? Esta bien al dejar el juego o que ? Te haces famosete haciendo algun video, y subira el precio no ? xd

chuss

no se, las que hay ahora mismo no las veo..."tan caras" con lo q ofrecen... es Demasiado tiempo de juego como para conseguirlo uno mismo. pero amos es una opinion :P

Noik3

esa mierda de druida a 250e no es cara? deja las drogas colega... en mi cuenta ai mas de 90 dias played. y no la voy a poner a 250e.

chuss

pos mas tonto serias tu... hay gente q la compra porq no puede permitirse jugar 5 horas al dia como tu...

Noik3

kien peude ser tan tonto de gastarse 250e en un PJ KE NO ES SUYO?. a ya, gente como tu OH.^^

chuss

ya llego el estupido q no tiene otra cosa que hacer en la vida que meterse en los post a ver si puede joder al personal... Estas muy equivocado con respecto a mi pero no voy a perder el tiempo re-posteando contigo una y otra vez... Un consejo... MUERETE. y... adios ^^

aikino

noike, si no te interesa el post no entres, metemierdas.

PD: Yo no pagaria ni loco por eso, peor hay gente que tal vez le sobre el dinero y le falte el tiempo

Noik3

aikino ke me dices? si estas diciendo lo mismo ke yo. mira iros a comprar cuentas ke fijo k algun dia aprendes a jugar

nanoSpawn

Haré caso a la petición de cierre, porque ya se ha convertido en un flameo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nanoSpawn
  • Noik3
  • aikino
  • chuss
  • JuAn4k4