Hola, pos antes k nada os comento, soy practicamente nuevo en esto de los RPG y m gustaria probar y pense en el WOW por unos motivos.
Diciendo la verdad yo vengo de un server no-oficial (pirata) de WOW de 70 slots y con unos ms segun dias, de 200ms a 3000ms y ya abiendo probado el juego pos pense en comprarlo y jugar en los server oficiales k irian mil veces mejor, con mas slots y sin bugs molestos (cosa k en el k jugaba tenia bastantes, como k los hunters no podian tener mascota tameada, profesiones como encantador blokeadas y unas cuantas mas).
Pero aun tengo unas dudas, k yo en el pirata no tenia pork era entrar directo a jugar y no podia acer nada mas, las preguntas son:
-La cuota mensual de cuantas pelas es??
-Como se pagan las cuotas, transferencia bancaria?? o hay mas formas?? decirme.
-Como se crea la cuenta?? desde su web?? despues de comprobar k as pagado??
-Despues de crearte la cuenta, puedes entrar a cualkier server a jugar?? o solo a unos pocos, pork los otros igual ya no pueden entrar mas?? demasiadas cuentas.
-Si ya estas en un server jugando y t sales, puedes entrar libremente o dependes de k no este lleno o no?? y si esta lleno pos no entras??
-Dond juegan los españoles?? En k server hay mas españoles y es mas facil encontrarlos?? paso de jugar con quiris.
-En los server estos oficiales cuantas personas entran como maximo??
Y con esto ya estaria todo, y perdonar por todo, epro esk no se nada de nada, con eso de k jugaba en pirata pos nunca m interese jjejej
salu2 y muchisimas gracias a los k m ayuden