Informacion WOW...

EnU2

Hola, pos antes k nada os comento, soy practicamente nuevo en esto de los RPG y m gustaria probar y pense en el WOW por unos motivos.
Diciendo la verdad yo vengo de un server no-oficial (pirata) de WOW de 70 slots y con unos ms segun dias, de 200ms a 3000ms y ya abiendo probado el juego pos pense en comprarlo y jugar en los server oficiales k irian mil veces mejor, con mas slots y sin bugs molestos (cosa k en el k jugaba tenia bastantes, como k los hunters no podian tener mascota tameada, profesiones como encantador blokeadas y unas cuantas mas).
Pero aun tengo unas dudas, k yo en el pirata no tenia pork era entrar directo a jugar y no podia acer nada mas, las preguntas son:
-La cuota mensual de cuantas pelas es??
-Como se pagan las cuotas, transferencia bancaria?? o hay mas formas?? decirme.
-Como se crea la cuenta?? desde su web?? despues de comprobar k as pagado??
-Despues de crearte la cuenta, puedes entrar a cualkier server a jugar?? o solo a unos pocos, pork los otros igual ya no pueden entrar mas?? demasiadas cuentas.
-Si ya estas en un server jugando y t sales, puedes entrar libremente o dependes de k no este lleno o no?? y si esta lleno pos no entras??
-Dond juegan los españoles?? En k server hay mas españoles y es mas facil encontrarlos?? paso de jugar con quiris.
-En los server estos oficiales cuantas personas entran como maximo??

Y con esto ya estaria todo, y perdonar por todo, epro esk no se nada de nada, con eso de k jugaba en pirata pos nunca m interese jjejej

salu2 y muchisimas gracias a los k m ayuden

LoSKo
  • 13€
  • O pagando online con tarjeta de credito, o con gamecards que puedes comprar en las tiendas de juego.
  • Te creas la cuenta con la clave que te viene.
  • Al que te salga.
  • Si, haces cola.
  • Spinebreaker, Agamagan y Twiglight Hamer (o como sea)
  • Muchisimas.
EnU2

Muchisimas gracias a los dos, unas ultimas cosas
-Cuando t creas la cuenta, no tenias dos meses de prueba?? no se donde lo oy pero creo k m dijeron dos meses de prueba al crear la cuenta

Y para mi algo muy importante, los parches como se bajan?? tu manualmente desde cualkier pagina web, o es tipo steam k se t baja solo y instala solo tb??

Salu2 y gracias de nuevo

PeKeNiTo

La cuota son unos 12€ mes... aunk hay bonos de varios meses...

En cuanto al server... puedes elejir el k mas rabia te de...

Si el server estuviera lleno te saldria un mensaje k te indica k tienes k esperar cola... cuanta gente hay delante de ti y un tiempo aproximado de espera...

La principal diferencia entre un server pirata y el oficial esk en el oficial esactamente no lo se pero calcula k pueda haber 2000 personas conectadas a la vez... (es un ejemplo puesto k no se el numero real) mientras k en tu server con 70 slots... dudo k te encontrases con un enemigo jugador... en un server oficial estas tol dia de palos (si el server es de pvp)

Los servidores estan divididos en clases:

  • pvp: Servidor en el k en las zonas neutrales puedes matar a cualkier enemigo jugador y ser matado...

  • Normal: tienes k activar el pvp para poder atakar y ser atakado

  • RP: Es igual k el servidor normal pero se intenta seguir una historia con tu personaje... (rollear)

  • RPPVP: Es igual k el de pvp pero siguiendo el roll del juego

El juego viene con un mes de prueba

Y respecto a los parches el juego se encarga solo de bajarlos

PD: Cambia mucho un server oficial respecto a uno pirata... para empezar corrigen los bugs, fallos y añaden muchas cosas constantemente... banean a los graciosillos k hacen trampas... y hay muuucha mas gente con la k comerciar... y con la k pegarte...

-DnT-

- RP: Es igual k el servidor normal pero se intenta seguir una historia con tu personaje... (rollear)

Alguien podria explicarme esto? Es que no tenia ni idea de que existia ese modo de juego :S Que cambia?

EnU2

Gracias pekenito, yo mas k nada lo k m gustaria, como soy nuevo en esto practicamente, pues m gustaria poder salir trankilamente por hay sin k m atakaran, para subir lvl y demas cosas a mi bola y sin tener k preocuparme de los combates con otros jugadores enemigos, jejejeje, entocnes lo mas seguro seria ir en normal no? y despues activar el pvp (como se aria eso)

salu2 y gracias de nuevo

goliat17

DnT segun tengo entendido en los rppvp la peña se mete en el personaje de tal manera q ablar como si fueran el y se ponen en su peyejo como x ejeplo ablas con uno y le sueltas:
-En mi ciudad orgrimmar la cerbeza es mucho mas buena.
el otro - Yo en underciti la compro mucho mas barata y esta = q esta.

#1 si diariamente tiene 200-300ms te va mejor q ami en el original 700ms+ asegurados

LoSKo

Servidor PVP: LFG WC

Servidor RPPVP: Busco intrepidos aventureros para unas exploraciones en las Wailing Caverns donde nos adentraremos en las profundas cuevas habitadas por ...

PD: no e jugao nunca en rppvp, pero me acuerdo del NWN, que los k se acian orcos ablaban mal aposta :! xD aqui no se si lo aran asi

Usuarios habituales

  • LoSKo
  • goliat17
  • EnU2
  • -DnT-
  • PeKeNiTo