Buenas, hace poco me hice ingeniero y me gustaría saber si es útil o no. La impresión que me llevo es que las bombas gastan muchos mats y da la sensación de que cuando las usas se malgastan. Además no la veo como generadora de dinero, algo que la mayoría de ellas sí hacen.
A ver esos ingenieros 450, que digan que tiene de interesante esta profesión.
Saludos.
Para mi es la más divertida sin duda... la han nerfeado bastamente en arenas pero en bgs te lo pasas de muerte!
Rentable? No.
Entonces no, como te han dicho, no es rentable. Pero te sigue siendo útil, el Rocket te puede venir muy bien y el trinket también, aunque esté nerfeado.
P.D: No me he informado al respecto, pero un colega me dijo que en un futuro iban a remodelar ingeniería para que vuelva a ser la señora profesión para PvP.
Curioso, un rogue con el avatar del Divine Shield, tanta rabia le tienes?
No se nada sobre esa mejora, es lo que me han dicho, algo de que iban a remodelar la profesión para hacerla apta en arenas y que no sea una ventaja tan grande como era antes.
¿Suena irónico, eh? (gran ventaja, JA!)
cambiarla por inscripcion cuando hay 945834095834 inscriptores a 450 y que venden todos los glifos tirados de precio???
por supuesto que la cambiaria....
/ironia.
Yo he tenido todas las profesiones menos ingenieria y te puedo decir que ninguna es rentable a no ser que estes 2 horas en cualquier ciudad spameando la skill -> mats + 10g blablabla..
Utiles? si son.. La verdad es que herreria añade slots de gemas al equipo, joyeria con sus joyas, encantamiento con sus enchants en anillos y tal... Pero si buscas hacer dinero -> Herbolisteria y mineria.