Inscripcion o Alquimia?

D

Ahora mismo tengo Joyeria y Mineria en mi main(dk frost dps) pero llevo unos dias pensando en quitarle mineria ya de una vez y ponerle otra profesion porque un buffo de aguante no me vale para nada. Se que ahora mismo me cunde mas Peleteria>Herreria>Alquimia=Inscripcion pero herreria es lenta de subir y odio desuello, asi que toca elegir entre alquimia o inscripcion.

Por tema de farmear no hay problema porque tengo un alt con Mineria y Herbo subidas ya, la duda esta en cual creeis que me sera de mas utilidad? Tambien influye el hecho de poder sacarme unas perras o no ;)

JaNDeR

Alchemy.

E3-NeOz

inscription y mas ahora con la tonteria de las barajas a 40 k

sHuyiN

Yo tenia esta misma duda, tengo un rogue con el que pienso hacer pvp, y ya tiene enchanting. Por un lado me da pereza subir la repu con terazhane, pero no me convence la piedra del alquimista o tomarme una poti de vida en arena :/

Porfa no digais "tal" y ya esta, decid un poco porque.

Izildra

Si lo que te interesan son los "buffs" a lo que más va a mejorar a tu personaje, yo elegiría Inscipción claramente. Tienes un precioso enchant de hombreras que te da 130 fuerza 25 crit. En cambio en alquimia tienes un trinket, vale, pero es que dentro de un parche se te quedará anticuado >.< Casi seguro que conseguirás otro mejor.

Economicamente hablando te rentaría más alquimia, por hacer el veraoro y los transmutes a gemas azules (y puede que en un futuro a épicas). Aunque bueno, inscripción también tiene glifos, que necesitamos todos y esas cartas de la fortuna que se venden a 40g (más o menos). Por el naipe de luna negra que vale 40K no me preocuparía, ya que te cuestan más los mats, a no ser que farmees 24/7. (Además de que esos trinkets se quedarán anticuados también, como pasó con los otros). Aún así, yo personalmente ganó más dinero con alquimia que con inscripción.

La decisión es vuestra hamijos.

CrS-

Si es para PVP subete alche, que con la poti te da +80 a fuerza,agi o intelect segun lo que seas. Y segun he leido van a poner que los trinquets de alche en vez de stamina den agi intelect y fuerza.

Izildra

Sí, los trinkets los van a cambiar a estos:

http://db.mmo-champion.com/i/68776/quicksilver-alchemist-stone/
http://db.mmo-champion.com/i/68775/volatile-alchemist-stone/
http://db.mmo-champion.com/i/68777/vibrant-alchemist-stone/

Que siguen siendo un poco chusterillos al no tener ningún proc y tal, pero bueno, puede que mejore algún azul xD

No sé, puede que para PvP rente más Alquimia porque probablemente no se usará el enchant de hombros de inscripción, y además con el trinket te curarán un 40% más las potis, que no esta del todo mal si eres una clase "que no se cura".

QueTzaL

Han quitado el beneficio extra que dan los elixires/flask por ser alchemy; mixology? (mas que nada porque no lo mencionais).

1 respuesta
xxxVaDeRxxx

En teoria lo mejor para pve es LW y JW.

1 respuesta
D

#9 "ahora mismo me cunde mas Peleteria>Herreria>Alquimia=Inscripcion pero herreria es lenta de subir y odio desuello, asi que toca elegir entre alquimia o inscripcion." xDD

Gracias por los comments, me voy a quedar con alquimia al final.

xxxVaDeRxxx

Lamentaras ese 1 de STR que vas a perder por no pillar JW... xD

pdj

#8 no, no lo han quitado peeero con el perk de la guild Chug a Lug lvl 2 (flasks de un cauldron duran el doble) no te hace falta el mixology.

A

inscription tiene enchant tanto para tanque como para dps, alchemy no(al menos el miniflask), ademas de que le dan por culo a la vaca de piedra de terazane.

Ligia

Yo me puse Inscription cuando reroleé a la shami pq pasaba de subir Sons of Hodir por 3ª vez; aunque solo sea por evitarse el grindeo de repu, a mi me renta :P

ES-ElCiD

LW dejara de ser superior en el proximo parche cuando saquen el enchant de brazales de 50 fuerza. En ese punto todas las profesiones daran el mismo beneficio (80 de tu stat) y cada una con sus peculiaridades. Personalmente Elegiria alquimia por su potencial economico, no solo por la pasta que puedes sacar, sino por la que te ahorras con la doble duracion de los flask. para que las flasks de los cauldrons duren el doble hace falta nivel 22 de guild, viendo que ahora estamos a nivel 13, y que crece exponencialmente, se tardará bastante en conseguir el mismo efecto

Usuarios habituales

  • ES-ElCiD
  • xxxVaDeRxxx
  • dfinitioN
  • QueTzaL
  • Izildra
  • CrS-
  • JaNDeR