Instalacion de wow

K

Hola buenas me comprado el wow y el crusader ... pensando k el wow era el juego jajaj pero es una tarjeta de prepago de 2 meses... bueno asta aki bien el caso ske no tengo ni idea de como acerlo con la version de prueba instalada solo tengo k meter la key en la pagina y luego instalar el crusader o me tengo k bajar el wow instalarlo meter la clave en la pagina y luego el crusader o como? muchisimas gracias salu2!

M0E

Hola buenas me comprado el wow y el crusader ... pensando k el wow era el juego jajaj

:?

L4Nc3l0t

#2 si sigues leyendo te daras cuenta de que ha comprado una tarjeta prepago en vez del juego xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La verdad que tiene gracia.

K

xDDD pero responderme :*

George-Bush

Madre mia como empiezas tu andadura por el mundo del wow... ¿palaca alianza sera lo proximo verdad ?

Que yo sepa tienes que tener el World of warcraft original, el juego, no una simple tarjeta prepago, ya que si se pudiese jugar solo con la expansion y una cuenta trial ¿pra q comprarse el wow original ?

Madre mia vaya confusion te has marcado hahahaha

Mafioso14

#5 el será horda

K

#5 tu veras! ara tengo k marcarme 2,5km si kero ir a x el wow xk tengo k ir a la capital y luego andar eso jajajaja valla tela! :* salu2! no jugare horda con 1 amigo :) salu2!

Usuarios habituales

• kny--
  • Mafioso14
  • George-Bush
  • L4Nc3l0t
  • M0E