Instalación sin DVD's

L4Nc3l0t

Buenas gente.

A ver, mañana me piro 2 meses de vacaciones, y donde tengo pensando jugar al WoW no lo tengo instalado, el caso es que solo me puedo llevar el WoW Classic y la TBC en Dvd's y no me podre llevar la WOTLK, el caso es.. que me he metido a mi cuenta y he visto que lo que te bajas es un instalador "general" que tampoco sé muy bien como funciona.

Imagino que una vez bajado el instalador, me reconocera que tengo las dos partes y se pondra a bajar la que me falte, ¿es así o cómo?

Gracias.

Un saludo.

Aegar

Creo que si copias y pegas la carpeta del wow en su destino correcto te funciona sin problemas el juego

iBanTXu

Yo ayer instale el WoW original (vamos la primera edicion) y al instalarlo y conectarme se me puso a descargar el burning crusade y a instalarlo asi que sí. reconoce las licencias que tienes y te lo completa el instalador.

#2 creo que tiene razón tambien, puedes copiar y pegar la carpeta del juego si quieres.

Zeroks

He leido que no puedes llevar el WotLK pero por si no lo sabiais no hace falta instalar wow-tbc-wotlk, el otro dia formatee, meti el disco de la wotlk y fue suficiente

sergiovk

Desde wow-europe te lo puedes bajar/instalar simultaneamente.

Usuarios habituales

• sergiovk
  • Zeroks
  • iBanTXu
  • Aegar
  • L4Nc3l0t