Instalar WoW desde 0, ¿mucho tiempo?

Namaris

Hola,

hace casi un año que borre la carpeta del juego que lo tenia en una particion por tema de espacio y ahora me ha apetecido jugar un poco pero sabiendo que ya en aquel entonces eran 10Gb de carpeta no quiero ni imaginar como sera ahora.

Por eso queria preguntar si es la unica forma de jugar, instalando los cdŽs del WoW y luego actualizar y actualizar y actualzar...............

¿Hay alguna forma mas corta? Han sacado el juego con las actualizaciones comprimido o algo? :)

Salu2

MaPaCHe

1 Hora instalar

luego los parches, segun lo tu conexion y tal

Si, jode bastante y otro metodo no se :\

xBoSS

En sitios como wowwiki hay mirrors a los patches, y algunos (lo indica claramente) si los bajas actualizan desde 0, otros desde la X y otros de la X.Y.Z es una forma relativamente rápida si no tienes los CDs sobretodo.
Yo soy más cuidadoso con eso y tengo varias copias de la instalación, el otro día me tocó reinstalar windows pero lo hice en otro disco duro, de modo que sigo teniendo el wow allí donde lo tenía y por si acaso le hice una copia al nuevo, así evito tener que instalar, de hecho desde que empecé a jugar lo instalé 2 veces, la primera al comprarlo y la segunda cuando me cambiaron el disco duro en el servicio técnico.

B

Bájate los parches en wowwiki.

Namaris

Pero que diferencia hay de bajar los parches de wikiwow que de Blizzard?

T

QUE ASCO.. en fin, que mono me ha entrado, yo borre y parti los cd de los patchs, addons, interface, updaters, todo.. TODO... parti hasta los cascos por que tenian una pegatina del wow..

Y ahora reinstalando to de cero :(

JksS

#5

sergiovk

yo lo instale hace poco en el portatil y cuando lo instalas ya te bajas todos los parches directamente,son como 2 gb creo

L

cuando dejas el wow sabes que vas a volver.. no borres no ropmas nada

Usuarios habituales