Intel Extreme Masters - European Championship

M

El enlace del video de x6tence vs innerfire no rula, dice que esta temporalmente desactivado :S

#32 Vale ya va, se habra rallao o algo

B

pues a mí si me tira :/

squ4r3

sí que va sí, muchas gracias J3ZZ, se agradece para los que no lo hemos podido ver en directo.

pd: que asco me da el inflame

B

ya tenéis puesto el 2º

mañana más y mejor

lowZ

Gracias por los videos.
Y con el video he visto una cosa clara, el warr prot no esta tan subido como muchos dicen.Cuando sustituyeron al prot por el dk, las arenas fuero muchos mas comodas y mejor para el equipo español.
Con el dk el equipo hacia mas daño y sobrevivia mejor.

RoninPiros

Porcierto me extraño mucho que el hunter fuera BM y mas con esa pet yo pense que los BM estaban muy capaos en esta season, tendre que probar algun dia a hechar arenillas en bm

Knelo

#35

Piensas eso, com otodo el mundo piensa del BM y mira, pero eso no queire decir que sea dios el BM. Es countersetup que es a lo que juegan X6.

Lo que yo he visto es un warr y un hunter deleteando a peña en los stuns del warr. Esto lo extrapolas a nuestro BG, y pasa lo que es el warr, una apisonadora, y recuerda, alli van con el equipo pvp, los prote se hinchan a ArP en de PVE.

B

yo me quedo con el dato, 0 chamanes :qq:

|| checksix o eg (uno de esos dos llevaba chamán)
\/

Nilxd

Top 1 en tres torneos consecutivos shaman enh, también hay bastantes RLS por ahi, aunque ya no son lo que eran con tanto cleave suelto.

Ardenss

#29 Pues han acabado clasificándose para las globales.

squ4r3

17/01/10 12:40 CET Team Dignitas vs. x6tence.wow

#40 , sí, se han clasificado, pero quedando quintos xD

S

Estoy un poco descuidado de pvp, alguien seria tan amable de decirme cuantos warriors protection estan participando en el torneo?

B

y another metiendo teclas xDDD, menuda ostia le habrá metido al teclado

RubaPowa

1 , que yo sepa , el de la setup de x6tence de protect bm holy .

PD : CHARGE BLADESTORM.

Y valla retrasado el guiri que ni da la mano a sus oponentes ...

Snoopedd

Menudo puto lloron el another ese ajajajjaa, que la pele

squ4r3

que ha pasao? informad un poco que estaba estudiando xd

bueno, han perdido x6tence y el de inflame, asi que jugaran esos, x6 vs skeu, no?

B

#46 sí x6 vs sk eu, lo que ha pasado básicamente es que another </3 bladestorm (siempre caía inflame), y la tomó con el teclado

a todo ésto las partidas de hoy tardaré algo más en subirlas

squ4r3

risas bastas entonces, a ver si ese del teclado volando lo has grabado y lo puedes subir xDD

el de x6 vs sk no me lo pierdo, ojala owneen al puto inflame

dem0nic

x6 por perder un match no juega la final? :/ (si no es asi korregirme :)

squ4r3

AJAJAJJA ya no va tan sobrado el inflame

#49 sí, x6 juega por el tercer puesto

yquetalestas

de verda prot/ warr puede ganar a lock dk?

lowZ

#35
Es lo llevo diciendo siempre,que los prot que ''rompen'' son los que se trucan con BV+ARP.
Un warr prot con equipo de pvp... tiene sus utilidades... pero no mete un cagao.Y en supervivencia anda como un dk...
Compara el video cuando juega con el dk y cuando juega el prot.Lo que pasa esas gentes saben como funciona un prot...no como muchos lloricas xD que piden nerf sin conocer los puntos debiles del rival.(y esperemos que esos nerf, no afecten al tankeo...porque un prot de por si esta por debajo del palatank y el osito....)

Respecto al hunter-bm...la debilidad de un bm son los enemigos con mucha armor, ya que todo su daño es practicamente físico.Va bien vs rpm, pero por ejemplo te sale un equipo de dk+war+pala y el bm se muere de azco xD

squ4r3

cierto me he liado, van 3-2 xD

ninjaedit :ninjaedit:

B

que yo sepa van 3-2 para sk eu :S

#48 no grabé esa partida, así que no tengo lo de another, seguramente en el canal de Youtube de iem salga (como la "nerdrage" de celex y swarm)

squ4r3

3-3 :3

cierto es lo de la camara, es un mareo, es que lleva el click apretao mientras habla creo, porque no se ve la manita

RubaPowa

Kien es el jodido retrasado que lleva la camara de espectador constantemente cabezeando , que puto mareo .

NeOGeN

El melenas ese me dan unas ganas de pegarle un puño en toda la boca cada vez que se rie cuando ganan con cleave team, verguenza me daria a mi que un priest me aguantara mas de 20 segundos después de un bladestorm, j3j3j3j3 que huenoh somoh que ganamoh con cleave team, pss....

RubaPowa

El gordo ese de las melenas parece una tia con la diadema puesta .

B

subido x6 vs dignitas, en 2h y media estará el otro (<3 conex.), a ver si queda #1 definitivo que van 31 edits ya

RoninPiros

Muchas gracias por el curro J3ZZ hoy no he podido verlo

Usuarios habituales

Tags