¿Intendentes WOLTK desaparecidos?

Shari

Iba a ir a comprar el draco rojo del acuerdo del reposo porque en su día no lo compré por falta de fondos y me he dado cuenta de que no está el intendente.

Lo han movido o lo han quitado por Cata?

Pf, putadón, no tengo más que monturas voladoras mierda :_S

B

que si, que no es del reposo, pero hombre que vengo de vinos che! feliz navidad y demas

1
Shari

mmm.... fail?

M

En reposo del dragon tb me paso eso que fui a por el dragon rojo y no lo veia, estube un rato dando vueltas por la zona de arriba y al final apareció (nose si es que lo mata algún dragon de los que estan volando)

Un saludo

Shari

Gracias, sigue sin aparecer, alguien sabe algo más concreto?

jadgix

No sé macho, me he acercado con un alter que tenía por allí para comprobar, y yo lo veo perfectamente :/

http://img522.imageshack.us/img522/6180/wowscrnshot122410213219.jpg

Eleghor

#1 Monturas voladoras mierdas?
Todas son mierda menos las de gladi, fin.

2
PocketAces

Cuando decís intendente siempre me viene a la mente la misma imagen:

http://3.bp.blogspot.com/_bcRHGwv6CPU/TC--JBFZKAI/AAAAAAAAAVw/abvSJJTLVBA/s320/SuperVicente.jpg

6
Izildra

Suele haber un "bug" con ese intendente que es que un dragón guardian de esos se le pone encima y ni se ve ni se le puede tarjetear, pero ahí está, debajo del dragón. Puede ser eso :3

scrrpz

buscalo con el /target le pones una marca y te bindeas el "interactuar con" si eske esta debajo de un dragon como dice #9

DEVE

pulsa shift+v y te saldranlas barras de vida de los npc de ahi, si esta tapado por algun npc lo verás.

Shari

Era lo que decíais, ya está hecho.

Gracias a todos.

punkiriko

Aprovecho para preguntarte. Cuánto tiempo te costó farmear repu? Diaria del reposo más mazz's ? Quiero draco rojo pero me da la sensación que se me hará eterno xD

CCiRviNe

a mi me costó poco mas de 2 minutos comprando con poco mas de 1000 puntos de justicia las chapas que dan 520 de repu cada una

1
M

omg #14 xDDDD reconozco que yo tampoco lo habia pensado. +1

Usuarios habituales