#510 yo veo a guiris rondar 1:700 hasta 1:1100
#513 ni de coña. Por ejemplo en Firemaw el k de oro está a 30€, y si la ficha está a 263k, no puede costar más de 400k el k de oro en el WoW Classic. En mandokir está a entre 35-37€ el K de oro. No puede pasar de los 500k de oro en el retail. Si dejáis que os pidan más de 1:500 es un timo, estáis palmando pasta en el retail.
#514 Y hay que añadir que ahora mismo la ficha no para de bajar con la inminente salida del 9.1 que esta ahora mismo en 254 y seguira bajando mucho mas por lo que si quereis intercambiar oro salvo que sea muy urgente esperar un par de semanas que os saldra aun mas barato.
y eso contando con que estan los precios de classic, cuando avance mas la burning esos precios caeran
A mi tmb me lo dijo, pero por respeto no quise decir nada, simplemente no conteste al ver el ratio que pedía para el cambio xD si leveando un pj 60-70 sacas 1k de oro con quest....
#515 El oro del WoW classic está igual que siempre. Ahora está a 30-40€, pero en un mes o dos, habrá bajado al menos a 20-30€.
Busco trade: Doy en Horda Mandokir y recibo Gehenas Ali.
Agradecería una invitación al discord ese donde hay trades.
Lo mismo que el compañero si alguno conoce algun discord para tradear, mp please, luego hago trade en Sanguino Ali y recibo en Horda Mandokir! Si alguno le interesa que me comente
Buenos días.
¿ Alguien interesado en cambiar oro desde Mandokir Alianza a ---> Dun Modr Alianza ( recibo aqui ) ?
Gracias.
EDIT: ya esta hecho , thx
Pues e migrado a la horda , para ver que se cuece por alli.
Doy en Dun modr alianza recibo en Sanguino horda. /W kraak
#524 Mínimo 1k por Token aunque viendo lo caro que está el Token, yo intentaría sacar algo más. Menos de eso me parece un timo.
Alguno sabe a cuanto esta el oro de Retail a TBC?
#530 Vale , Gracias! Pues cambio doy en Sanguino horda y recibo en Firemaw Ali!
#529 Ojo con los grupos de discord de trade, hay mucho listillo suelto.
En el 9.2.5 se podra cambiar horda - alianza los dineros y trades , asi que igual te conviene esperar nose XD
Doy Sanguino (Macroserver) Horda, recibo Mandokir Horda. Cantidad minima 50-100k, maximo 500k. Interesados mp
Cambio gold, doy en Mandokir horda o ali a través de la ah neutral y recibo en Firemaw ali. Pm a quien le interese