Intro de World Of Warcraft: Burning Crusade

Comprad0r

Durante la ceremonia de entrega de los premios VGA ofrecidos por Spike TV, que podremos ver completa en vídeo el próximo miércoles, se pudo ver material muy interesante, como el que os traemos hoy, aunque esperamos que cuando se publique la gala completa en vídeo podamos verlo con mayor calidad.

Se trata en este caso del vídeo introductorio de la esperadísima expansión del MMORPG, World Of Warcraft: Burning Crusade. Ya sabéis que no llegará hasta enero, a pesar de que el parche 2.0.1 que prepara al cliente para funcionar con la expansión e incluye varias de sus funcionalidades está disponible desde la semana pasada.
Una orquesta y un par de efectillos de luces y humo acompañaron a la proyección de esta intro, haciéndola aún más espectacular. El día que se pueda programar un videojuego con el aspecto de lo visto ahí, yo me retiro.

http://video.google.com/videoplay?docid=4659227769813671352&sourceid=docidfeed&hl=es

Disfrutarlo :)

Saludos.

SniPy

ke wapo el video :O

T

si ? omg

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=263410

moderador que no lee los foros ? :)

Comprad0r

Sorry :O

He puesto intro y no lo he visto, que raro :S pos nada ya cerrarán este.

#3 Será eso :)

Saludos.

Jandralla

la ostia

T

yo quiero esa intro en calidad wapa wapa :D

NiBeLHe1M

#6
Pues no tendras q esperar mucho pq mñn mismo sale el video : D

P.D: El q sale mñn estara en ingles y el jueves ya en los demas idiomas, español incluido klaro esta.

Jildeghar

Osea, que lo que hay publico hasta ahora es una preview y la intro es mas larga aun? omg xDD

deak0n

Alguien sabe si la expansion vendra con un mes gratis? thx

B

Flamering por la vida. xD

T

#9 lol que te regalen epicos con la expa tambien de paso

B

#11 ? A mi me parece una estafa que no te regalen como minimo 1 mes.

Nm

#11 ya lo hacen ahora con el nuevo formato de honor xD

DjBaTiStE

nadie sa fijao en la oveja del mago? es elite XD

Rikki

el demonio del final es Illidan no?

George-Bush

jdr, te voy a matar #1 , crei q ya habian pillado la version de alta calidad y me veo con q es el mismo video q el del otro post...

quiero poner a todo volumen una version currada xD

Usuarios habituales