Invitacion amigo 10 dias

sTrm

Buenas un amigo me ha dado una cd-key para que juegue gratis al wow 10 dias.

Me he metido en wow europe y creandome la cuenta me dan dos opciones.

La a me dan a elegir los 3 pagos (1 mes - 3 meses - 6 meses)

Y luego la b :

B. Credit Card Entry

  • Full Name:
    as it appears on your credit card

  • Email:
    of the card owner

Card Type:
Electron Visa [Change]

  • Card Number:

  • Expiration:
    /
    Verification Code:
    What is this?

La pregunta es,si relleno la B me cobraran? o hay alguna forma especial para crearse este tipo de cuentas para 10 dias?.

Gracias.

nanoSpawn

Has de meter una tarjeta de crédito válida y no caducada para usar la cuenta de invitado.

No, no te cobrarán, lo de la tarjeta es porque se supone que solo deberían probar el WoW los potenciales clientes, es una especie de "depósito". Pero no cobran nada, ni cobrarán. Una vez pasados los 10 días esa cuenta quedará bloqueada para jugar.

La única forma de que Blizzard pase a cobrar, es que te compres el juego y metas la key que te viene, entonces pasarán a cobrarte, pero mientras, meter la tarjeta de crédito es simbólico, aunque obligatorio.

sTrm

Muchas gracias.

Ultima duda,me pasaron la copia del juego (ironia) para jugar los 10 dias estos pero me baje la US.

Lei en un foro de guiris que cambiando el reamlist us.blablabla por eu.blablabla funcionaba.

Espero que sea asi porque bajarme 3 gigas otra vez... ;(

V-ChakSorZ

yo me compre el juego en navidad, y en las instrucciones me pone World of warcraft cdkey EU xx x x x x x
y en la caja me venian 5 discos en vez de 4, pero yo no he tocado nada y juego en spine xD

BennyHill

Creo que ese quinto disco solo contiene parches, puede ser?

m0rG

Sí,el 5º disco tiene parches(no viene nada mal para no tener que estar bajando tantas actualizaciones).

Usuarios habituales

  • m0rG
  • BennyHill
  • V-ChakSorZ
  • sTrm
  • nanoSpawn