Invitado

Kr4n3oK

Alguien tiene una cuenta de invitado ? que me la deje y yo la sigo pagando si se puede ? xfa memuero x jugar xD

reVorZ

ve a centro mail y consigues una cuenta de invitado por 40 euros !!!!!! toma ya ke xollo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L4Nc3l0t

#2 Dureza.

TsenG

mejor no vayas al centro mail x eso, FNAC mejor ;)

Shanky

La cuenta de invitado tan solo sirve para probar el juego, si quieres seguir pagando tienes que tener una cuenta de las buenas :)

Dark_Lord

#5

Te equivocas, en cualkier momento puedes registrar una cuenta de invitado como valida en la web de wow-europe, tengo un colega que lo hizo asi con la mierda esa de micromania

Shanky

Este tema ya ha sido hablado en otro post, y claro que puede seguir pagando, pero metiendo la cd-key autentica, pero con eso lo único que ganas son 10 dias de juego, si fuese como tu dices blizzard habría rebajado el precio de WoW a la mitad ;)

rob_roy

Claro, evidentemente tendrás que comprar un juego para poder jugar más de 10 dias, si no como bien dicen más arriba, por cada wow podrían jugar dos personas y supondría dividir su precio a la mitad.

Peep

con la cuenta de invitado esa no se puede ni hacer trade xd

Dark_Lord

#7 & #8

Si, pagó directamente la cuenta por inet y pudo mantener su PJ con la cd-key que venia en la micromania.

Kr4n3oK

Bueno pues nada , muchas gracias :)

Usuarios habituales

  • Kr4n3oK
  • Dark_Lord
  • Peep
  • rob_roy
  • Shanky
  • TsenG
  • reVorZ