invitar a un amigo (cuenta nueva)

willyanson

Buenas, mi duda es la siguiente:

queria saber mas o menos como funciona eso de invitar a un amigo a jugar al juego 10 dias gratis, que x lo k he visto tiene varias cosas, como por ejemplo subir en el juego con triple expereciencia y demas cosas como invocaciones etc...
¿Para subir con el triple de expereciencia es necesario que tu amigo este conectado en el juego o en party contigo?
¿O basta con que te invite a jugar los 10 dias gratis esos y ya?

gracias

n40k1

¿Leiste el FAQ?

krispi

Para obtener triple experiencia deberas questear con el en party y entregar en party a poca distancia, no vale que tu estes en orgrimmar y el en entrañas por ejemplo.

Por otra parte, no seas rata y paga 13 euros que si la cuenta es de prueba no podras ni hacer trade, ni tener mas de 20g (esto no estoy seguro) y no prodras pasar del nivel 20.

willyanson

claro k me voy a compra la cuenta..., pero joder aprovexo los 10 dias no??? o puedo aprobecharlo comprando aora ya la cuenta?

pakoamd

los 10 dias te los dan aunque recargues el mes y no los tengas gastados

willyanson

el juego ya lo tengo xk me lo dejo mi amigo, ay alguna web online para comprar el juego? y k me de solo la key? y k sea de fiar...

xk es k paso de ir a la tienda a x la el juego , la cajita y demas...

hPm

Yo suelo comprar los cdkeys en gamersloot.net

Fox-Wittmann

#2 No.

n40k1

#8, Era ironico.

A

lo de los 10 dias no lo aprovechas si en la misma tarde q lo empezaste puedes ser 20

willyanson

#10 no soy un atraped..

Poe-

#11 Nivel 20 en una o dos tardes no es que sea muy atrapped... bueno, si es tu primer pj a lo mejor si =/ Pero 10 dias no tardas ni de coña.

B

Con lo de triple experiencia, a lvl 20 llegas en 1 hora

n40k1

#13, Eso es una vez has acabado la cuenta de prueba y compras el juego.

Usuarios habituales