IPOD + WOW

B

Bueno, mi pregunta es que si yo meto toda la carpeta del wow en un Ipod, podria jugar en otros pc sin necesidad de instalarlo?

RubaPowa

Debes pasar la carpeta al pc que quieras jugar

B

Y sin tener k pasarlo? xD no hay ninguna manera?

KoRMuZ

Un colega mio juega desde un HD extraible, sin pasarlo al pc, asi que si puedes conectarlo al pc como tal, supongo que podrias

SaTuRoS

siempre ke puedas utilizar el IPOD como HD extraible podras, es lo mismo ke si lo grabas en una Dvd, mucha gente cada miercoles cuand se actualiza, hacen una copia exacta de su carpeta del wow, en un HD secundario o extraible para poderlo instalar con rapidez en el caso de petarlo y funciona perfectamente

yo esto lo e visto hacer mucho en cibers por ejemplo, ke la gente juega en servers piratas y no hacen mas ke cargarse el juego

sn0k

yo tengo el wow en un HDD externo por si acaso, y cuand o eso lo copio, o juego directamente desde ahy cuando lo conecto al portatil. Si pones el Ipod como HDD si que te ira.

pJ_KoKo

Jodo pero aquello meterá unos viajes del horror, leyendo desde el USB.

SaTuRoS

#7 si es USB 2.0 no tiene porke

xBoSS

yo juego desde disco usb muchas veces y no tengo problema alguno :\

B

si, y suda si es usb2.0 o no. se puede.

neo-ns

piensa que el ipod tiene sistema de archivos fat, y en el wow hay algunas archivos creo que ocupan asta 3 GB el de texturas y demas si no me acuerdo mal!

pasalo a fat32 pero el ipod no se si te leera la musica

B

Weno segun dicen la mayoria si que se puede xd

B

Te va a ir infinitamente mas lento

Seguramente tengas el cuello de botella en el acceso a memoria del ipod.

Cada vez que se tenga que cargar lo que sea, va a durar como 30 años y meterte unos viajes congelados el juego que lo vas a pasar bien xD

Usuarios habituales