Alguien sabe donde conseguir el item ese que te transforma en un oso raro (si,los tipicos esos tan pkts xd) y aparte de ese alguno mas? thx
Igual se refiere a q ha visto algunos allys transformados en furbolg.
SIN OVER XDDDDDD
PD: #2 is a l4m4h fl4m4h
es una quest de ashenvale solo se eso pk yo nunka ago esas quest warras (darkshore - Ashenvale)
Saludos
ahahaha yo lo tengo ^^ todo le mundo lo coje ahora ¬¬ des de que lo tenemos 4 o 5 jejeje se coje en ashenvale la quest y es 1 multi , mña os digo el nombre del item y la quest ^^
yo no tendre mierdas de esas de transformacion, xo tengo una ardilla mecanica q es la puta crema xddd
321 VAMOS a hacer un trato tu te bajas las enaguas y yo te meto el aparato xDDDDDDDDDDDDD
PD: ke murlocks ni furbols, calico electronico el mejor
perdonales VanDHeLL.... pero vaya mierda de respuestas tio, entre las chorradas, y las paranollas de karacteres raros... vaya mierda de post a kedao.
haber el tema era interesante, yo lei hace poko algo de un item ke te permite transformarte en .....no rekuerdo ke era. y kreo ke habia uno ke te permitia kada x tiempo hacerte invisible o algo asi. la kosa es ke hay algunos item mu raros, y molaria pillarlos y en general esta wapo saber kuales son y komentarlos.
es komo las maskotas. kuantas hay? yo he visto el dragon, ke lo tengo, he visto pajaro, he oido hablar de gato, ke mas??? ke mas maskotas hay?
por cierto la AH de TANARIS....la usais??? estaria bien usarla mas para pasar kosas de la alianza a la horda.
-killerbram-