JDR, Normal, JDRJCJ? Esto como va?

B

Buenas,

Yo soy de CŽThun de toda la vida, pero barajando posibilidaddes de irme a otro server, me a entrao la duda.
Se que CŽThun es pvp, y se como va el rollo en estos servers pvp.

Pero como son las cosas en un JDR?

O en uno Normal?

O JDRJCJ?

Gracias&Salu2

sPoiLeR

En principio solo te puedes cambiar de servidor a uno de las mismas caracteristicas.

Los Rollin and play basicamente son similares mas que "metiendote" en la atmosfera del juego.

B

nono, me referia en irme a otro server a empezar desde cero.

Pero entonces JDR? es como Normal, PVE, pero como interactuando mas con todos? Como si jugases a rol?

Responder plis :(

Gracias&Salu2

Netzach

#2 No eh?

De PVP puedes ir a PVE, PVP, RP-PVP, RP

De PVE puedes ir a RP, PVE.

De RP-PVP puedes ir a PVE, PVP, RPPVP, RP

Y de RP puedes ir a PVE, RP.


#3 En un servidor RP en todos los canales tienes que comportarte como se comportaría tu personaje, teniendo en cuenta el lugar, la situación, la edad en la que estamos, etc...

En Party chat y en Guild chat puedes no rolear (en Guild Chat ya dependerá de la Guild y tal)

Y luego si quieres hablar fuera de tu personaje pues tienes que poner OOC o algo así, antes de hablar, no sé como será en servers españoles, sólo jugue RP en servers ingleses.

||
\/ Ok pues edito :) Yo desde que sacaron RP-PVP empecé a llamar a los otros RP-PVE.

DEVE

#4 no existen los servidores RP-PVE. Para hablar off-rol por lo menos en el los errantes escriben una frase y luego ponen )).

Vale que sean como los PVE pero oficialmente son RP y el contenido PVE queda relegado a un 2º plano. Esto es en la "teoría" porque luego evidentemente no se respeta.

sPoiLeR

Ok era un lio, sabia que de pve no se podia pasar a pvp pero viceversa por lo que veo si.

Un saludo

M

#4 Te dejas los servidores "Normales", donde puedes activarte el pvp cualquier momento, o se activa solo a la que atacas un personaje de la faccion contraria.

Basicamente, de PVP a cualquiera pero de PVE/Normal a todo menos PVP. Eso supongo que se hace porque, ya que en servidores PVP cuesta mas subir de nivel, la gente no suba personajes en servers Normales o PVE y despues se los pase a el PVP que quiera

Usuarios habituales