Jewel

svkat

Alguien podria mas o menos decirme cuanto me costaria subirme jewel sin mining ? thx

TRON

Mucho, creo.

_

A mí en Sanguino horda, hace un par de meses, me costó 10ks.

sh31k

subete mineria del 0 al 450, luego coje jewel y con to el mat k has sacado subes facil, eso sí pica MUCHISIMO TORIO, de resto, yo mire una guia y fui pillando lo k veia barato en ah durante 2 semanas, y cuando me vi con mat suficiente me la subi en 1 dia del 0 al 400 o así, y me gaste facilmente 1200g, aparte de los mats xD.

Eso si, vale la pena, para mi es la mejor profesion que hay actualmente.

svkat

pufff.....xDD bueno comenzare por mineria...por que 0ro poco llevo la verdad. xD thx allz

DevonxD

Yo me la subi hace 2 semanas en cthun horda, y me costo alrededor de 1.5k hasta 400

eR_eNsAnGreN

sanguino horda, la subi en una noche a 450 me costo sobre 5ks.

jose-fragord

En Zul'Jin con 2-3ks bien usados te lo subes.

RomaNN1

Ami me costo unos 2000g en CThun horda, hace 1 mes y poco.

6TasSsaDaR9

3k zul'jin horda tirando de AH. (unas 3-4 horas)

A

el problema de jewel es la falta de items en ah para subir 1-300

V4MPiR3

100g y varias horas de farmeo.(es lo que tiene guardar todas las gemas lows dropadas de 4 chars subidos que al final te da pa mucho) y ninjear todas las gemas de 70 y 80 de la hermandad jajaja

Por cierto ya si es para tanke prefiero mineria y herreria que es mas facil de subir si no tienes mats para ninguna cosa.

Dieter

1000 g me costo subirla, el coñado de subir a 300 es una cosa inhumana.

DrDr3

yo ahoramismo estoy en 300 mining 300 jewel y por tiempo e tirado bastante de AH llevo gastado unos 600g.

ertatu

yo lo miré en el foro de www.agora.wowstead.com que hay fleje de guias en la web de esa guild

gReStLe

A mi me costó unos 2500g con algo de material que tenía guardado, eso si, compre algun jade a 30g xD

A

#14 a partir de ahi es facil, solo tienes que hacer gemas verdes de la bc con lo que te salga de prospeccion y luego de la wrath.
Un consejo pilla las recipes de repu de sons, kirin tor etc y no hagas gemas inutiles tipo 16 int

eviden

A base de AH, yo me deje unos 3500-4000gs para subirlo a 443.
eso si lo subi en una tarde.

aNNiBaL

yo a mi main le subi Jewel en una tarde,con los mats de subir mining con un DK alter ke se dedica a coger planticas y minas xDD

gReStLe

#17
las de int las compraban bastante los pala heals antes de Ulduar, ahora no sé si ya van a por otra stat

KKOo

3k6 me costo ami hace 2 meses en c'thun

A

#20 una gema de crit/hit/haste vale 3-4 veces mas que una de int.
Y la profesion es inutil a mas de 420 ya a partir de ahi puedes subir solo con el cd de joyeria.

gReStLe

#22 eso depende siempre de la oferta y demanda, hasta con la piedra más "mala" te puedes sacar dinero si eres el único que la vende

y lo de que con 420 hay suficiente /agree

Usuarios habituales

  • gReStLe
  • aqem
  • eviden
  • 6TasSsaDaR9
  • jose-fragord
  • svkat
  • _-SHeiK-_