Alguien podria mas o menos decirme cuanto me costaria subirme jewel sin mining ? thx
subete mineria del 0 al 450, luego coje jewel y con to el mat k has sacado subes facil, eso sí pica MUCHISIMO TORIO, de resto, yo mire una guia y fui pillando lo k veia barato en ah durante 2 semanas, y cuando me vi con mat suficiente me la subi en 1 dia del 0 al 400 o así, y me gaste facilmente 1200g, aparte de los mats xD.
Eso si, vale la pena, para mi es la mejor profesion que hay actualmente.
100g y varias horas de farmeo.(es lo que tiene guardar todas las gemas lows dropadas de 4 chars subidos que al final te da pa mucho) y ninjear todas las gemas de 70 y 80 de la hermandad jajaja
Por cierto ya si es para tanke prefiero mineria y herreria que es mas facil de subir si no tienes mats para ninguna cosa.
yo ahoramismo estoy en 300 mining 300 jewel y por tiempo e tirado bastante de AH llevo gastado unos 600g.
A mi me costó unos 2500g con algo de material que tenía guardado, eso si, compre algun jade a 30g xD
#14 a partir de ahi es facil, solo tienes que hacer gemas verdes de la bc con lo que te salga de prospeccion y luego de la wrath.
Un consejo pilla las recipes de repu de sons, kirin tor etc y no hagas gemas inutiles tipo 16 int
yo a mi main le subi Jewel en una tarde,con los mats de subir mining con un DK alter ke se dedica a coger planticas y minas xDD
las de int las compraban bastante los pala heals antes de Ulduar, ahora no sé si ya van a por otra stat
#20 una gema de crit/hit/haste vale 3-4 veces mas que una de int.
Y la profesion es inutil a mas de 420 ya a partir de ahi puedes subir solo con el cd de joyeria.
#22 eso depende siempre de la oferta y demanda, hasta con la piedra más "mala" te puedes sacar dinero si eres el único que la vende
y lo de que con 420 hay suficiente /agree