Jewelcrafting [3.2]

goteNN

Me gustaria que alguien me contestara a una duda:

La saronita a partir del 3.2 va a seguir igual que hasta ahora o se va a poder sacar de ella prospectandola el prowder que permite cambiarse por tokens de joyero? Tengo unas 6 bolsas llenas, y no se si prospectarla ahora y vender las gemas, o esperarme a ver si se le da algun nuevo uso tras el parche, hay algo previsto?o simplemente el precio de la saronita seguira devaluandose hasta llegar a estar por los suelos..

Dieter

No hasta lo que se, las tokens de heroicas, creo, se pueden cambiar por gemas epicas, los pattern te los pillas con tokens de joyeria de las quest. Y prospectando titanio te pueden salir gemotes epicos.

En lo personal habria puesto que te pudiesen salir gemas azules perfectas pero de color morado, asi no te tendrias que cargar el mercado de las azulonas.

goteNN

#2 Prospectando titanio puede salirte http://ptr.wowhead.com/?item=46849 que cada 10 se cambian por 1 token de joyero, como los que te dan en la daily.

A

no han dicho nada acerca de q salgan gemas epicas o el item ese de la saronita asi q o te esperas y rezas para q si o la prospectas y no te arriesgas a q no valga nada en el 3.2.

De todas formas si es el token normal de joyeria casi q hagas las diarias todos los dias y pilles collares q ahora no valdran mucho.

St3in3R

Por lo que he leido solo salen prospectando Titanium Ores. Ademas, no tendria mucho sentido que salieran tambien de las Saronite, por que si no... para que prospectar Titanium pudiendo hacerlo con Saronita que abunda mas y es mas barata? (quitando el chance de gema epica, claro)

A

#5 prospectar titanio es por las gemas que de un stack te salen 1-2 epicas.
Pero si necesitas 10 polvos de esos para un token de joyeria al menos tienes que prospectar 75-100 ores por token y es un poco sobrada.

haciendo calculos hay 73 recipes a 4 tokens por recipe hace 292, pero contando q la mitad de las recipes apenas se usan con 100 tendras para las gemas importantes.

M

Bah 100 tokens... me sobran 96, me pillo la de spellpower y que le den a las demas.

A

la cuestion es cobrar mas de 30g por cortar el resto xd

Usuarios habituales

  • aqem
  • Menineo
  • St3in3R
  • goteNN
  • Dieter