hola, llevo jugando mucho tiempo y nunca me he subido ninguna de estas dos profesiones, la cuestion es qe quiero qe saber cual se sube mas rapido desde 0, y cual es mas entretenida, util o rentable a level 70. gracias
Aprovecho post para preguntar que profesion hacerme yo también.
El caso que ahora tengo herboristeria al máximo y subiendome la alquimia, pero voy a dedicarme al pvp asi que pense que saldria mas rentable las profesiones de joyero y encantador, ¿como lo veis?
para tener Herbalism comprate un alter, cualquier PvP decente Jewel/Enchanting y para hacer PvE nada mejor que Enchanting/Leatherworking, siendo la mejor opcion hacerte enchanting ponerte los 2 anillos, hacerte Jewel crearte 2 gemas y uqedarte con Leatherworking + Tailor/blacksmithing
jewel sacas bastante pasta , aparte que a partir de 325 ke puedes hacer prospect a adamantite no te gastas un duro , al menos yo no lo gasté
rentable jewelcrafting porque eso de hacer gemas y venderlas ... a 70 g que estan en la ah.. pero estos joyeros fumman en pipa o algo por el estilo..
Ninguna profesión de craft es rentable actualmente. Todos tenemos un colega que nos lo hace gratis.
Herbalism, mining y skining. Esas 3 sí hacen dinero.
En cuanto a qué es mejor para tu char, subir JC, hacerte muchas gemas únicas, hacer los trinkets e items bwpu, y luego cambiar a enchant, encantar los 2 anillos y luego pasarte a Tailor/LW/BS, según tu clase.
Es como dice #8
Sin embargo, son profesiones de mucho chineo... Yo personalmente soy Jewel y Enchanter, me las subi solo por los bonus a los items del pj que ya menciono #8.
No me gusta lo de pillar la montura y recorrerme outlands, asi que lo que hago es tener un ojo abierto de vez en cuando por el trade. Siempre hay gente que busca algo, y les clavas de 15 a 30 por enchant o piedra. Si estas atento haces un buen dinerito, no tanto como "las profesiones de chineo" pero no es tan monotono y requiere patterns
Solo por http://www.wowhead.com/?item=35702 si eres rogue mereceria la pena hacerte jewel, aparte de las gemas bop bastas que hay
no te da pena malgastar tu vida en un juego k no vale pa nada , gastar dinero y volverte un atrapao? no tienes vida social? preocupate de disfrutar al vida y no de esas mierdas joder
lo mejor de todo es ke #11 seguramente sea lo mas atrapao ke t puedas encontrar por este foro y el ke menos vida tenga
Gracias papá que haría yo sin tus sabios consejos que lograrán hacer de mí un hombre, sabio, fuerte e inteligente como tú.
tkm, bss, cnt, (K).
#11 Tu que vas a venir aqui a decirnos en lo que tenemos que disfrutar nuestro tiempo libre?
Tú qué eres de los pro malotes botelloneros que beben solo para ponerse ciegos porque son guays y estan todo el dia por ahi de farra derrochando dinero y poniéndose hasta las cejas o qué?
Tanto alchemist como JW son muy utiles las dos y puedes sacarte tu pasta.
Si farmeas y gusta farmear plantas te peudes sacar mucha pasta a base de flask's (estan a 40 g los de 120 de ap)
Y con JW puedes sacarte mucha pasta especulando y con suerte, siempre con el riesgo de perder dinero
#11 cada uno vive su vida como quiere y mas le gusta, si a ti te gusta salir toda la noche de discoteca en discoteca follando putas y metiendote mierda por la nariz creiendote q te diviertes, haya tu! pero si nos gusta gastarnos 13 euros al mes en un juego q puede chupar gran parte de nuestra vida es nuestro problema y no el tuyo, asi q vive tu problema mientras nosotros nos aburrimos con el nuestro! SUERTE