Juego basado en las m+ del wow

keygy

Pues una de las cosas que se llevaba pidiendo en el wow con las m+ ha ocurrido pero fuera de los reinos del WoW;

Han creado un juego basado en las m+ con desarolladores de varios estudios entre ellos Blizzard, teneis mas info en el video.

Me parece una idea de puta madre, y veremos si no hay denuncias de por medio con tema plagios xDDD Dota Again xd

1
Syki

Lo mismo que dije en el hilo de este juego , 5 minutos de trailer y no se ve en ningun sitio un pack de monstruos mas grande que 3 y ni hablar de un mega-pull.

Creo que estos devs estan muy desconectados de por que las m+ dentro del wow triunfan la verdad

1 respuesta
Seyriuu

Me gustaría probarlo, a ver. PEro espero que no se base todo en un gogogogogogogo y que el reward no sea tan timebased.

Lectorus

Quien coño es Bretton Hamilton. O que.

3
seikooc

Pues la idea inicial me parece increíble, los gráficos super bonitos, y la idea me parece increíble de nuevo.

Inventar el género MODA, como no se estén avispados Blizzard les quitan de nuevo los derechos xD

preedz

El nuevo WoW killer? Aún recuerdo cuando anunciaron Tarisland y la gente flipando, y tremenda basura de juego para moviles salió.

Pues esto será parecido.

1 respuesta
seikooc

#6 Creo que ya hablamos bastante del término wow killer. Disfruta con lo que presentan y las ideas nuevas que aportan.

1 respuesta
bulaso

puede estar muy guapo porque además algún amigo de los que no toca el wow ni con un palo podría probarlo y la idea de jugar m+ sin tener que farmear diarias ni nada, simplemente entrar en partida puede molar pero hasta que no se pruebe...

preedz

#7 Perdona, cuales son las "ideas nuevas" que aportan?

1 respuesta
seikooc

#9 Pues muchisimas como dos tipos de colas, que blizzard se anime a poner las M+ por queue etc etc.

1 respuesta
preedz

#10 vamos que literalmente no has sabido darme ni una. Solo han cogido las m+ y las han pasado a un juego instanciado. Han copiado todo lo que han podido, pero según tú tengo que disfrutar con las "ideas nuevas" que aportan.

Eres un meme en el hilo de WoW y ya veo que en general tambien

1 respuesta
seikooc

#11 Te lo he dicho, poner 2 tipos de cola, posibilidad de poner equipo únicamente para m+, poder apuntarte a cola automática. Pero como no queremos más allá de "mi mmo es el mejor" "nadie va a ser un wow-killer" pues es como hablar con las paredes.

Solo recuerdo que, muchos se reían de League of Legends, con Dota1, que si el juego no iba a triunfar etc etc y mira xD.

1 1 respuesta
amenazax

Encima arrastran el mayor problema que tiene el wow, las clases de Tank, Healer y DPS xD. Tenian que haber hecho algo tipo guild wars pero aplicando la idea de miticas plus.

Encima como sera un juego sin mucha player base, a disfrutar de largas colas como dps o a jugar desganao como tank/healer.

preedz

#12 guau, que grandes ideas nuevas!! Super novedoso el juego!!

En fin jajajajajaja podrás decir que tiene buena pinta o lo que tú quieras, pero que aporta ideas nuevas? Venga hombre 😂😂😂

Megah

Esto ya salió en juegos por favor id chapando.

https://www.mediavida.com/foro/mmo/fellowship-nuevo-moda-centrado-mazmorras-estilo-wow-713332

1
Karume

#2 Tal cual, esta gente no ha pusheado alto en su vida.

1
Meaven

Cierro el hilo que ya tiene el suyo propio en Juegos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Megah
  • preedz
  • amenazax
  • seikooc
  • bulaso
  • Seyriuu
  • Syki