don't worry be happy
creo ke los jugadores del uo (el antiguo, no el aos) somos los ke mas nos divertimos en este juego: ke te matan? y... ke? xD ke te campean el cuerpo? y... ke? ke pierdes, 5? 10min? 20? 30s?
en el UO perdias tu ekipo ENTERO, absolutamente TODO y todo el dinero ke yevases encima y si estabas lejos de city y te campeaban la cruz (donde se resucitaba) tenias ke darte unos pateos de la ostia... si te piyaban en mal momento (cuando estabas a punto de pirarte porke tenias buen loot) te podian joder la tarde entera xDD
aki la muerte esta hecha para ke los nenes de 5 años no sufran stress post traumatico pos mortem xD por ke os molesta tanto? tomaroslo con filosofia hombre.. xD
Yo creo kel camper o el low level killer (oh yeah baby ke americano hablo xD) se aburre, no sabe exprimir el juego y su desviada mente percive diversión SOLO cuando jode a la gente. A mi me molesta si, pero la verdad tp me cabreo, ke te mata un +10lvl? para mi ke tarde más de 60s en matarme es una victoria, punto. luego vuelves y está campeandote el cuerpo? resucito, me siento, espero a ke se divierta matandome (angelito, ke se aburree...) y luego res en el angel (ke tp te destroza tanto la armor, es como si mueres 2 veces en pvm)
Lo ke nunca haré es rebajarme a su nivel, no por hacerme el honorable, simplemente porke yo juego para divertirme, y matar low lvls, peña ke esté en pvm, afk o lo ke sea, simplemente matar a alguien con excesiva facilidad N-O M-E D-I-V-I-E-R-T-E
Y lo del tema del post, el parche durará, creo, hasta el proximo parche, xD hay mejores formas de incitar el pvp sin ke los nuevos se amarguen (porke se amargarán), y sin incentivar el gank y el campeo o las perradas (matar en pvm). O cambian el sistema o no entrará NADIE nuevo a un pvp (y la peña migrará en oleadas a los pvm)
De hecho creo ke el pvp de mayor calidad se hará en los pvm y los mejores pvpers saldran de servers pvm, así ke ya es hora de ke los flipaos dejen de creerse chachis porke juegan en un pvp
PD: siguiendo el argumento del wow, las dos facciones NO ESTAN EN GUERRA, estan en una especie de guerra fria o paz armada. Asi ke vuestro super argumento "Esto es una GUERRA, es PVP, vete a un pvm porke no eres tan powa super chachi como yo" simplemente, no vale. PvP = jugador contra jugador, lucha de habilidad, NO CvP (Cabrón contra jugador, ni lucha ni poyas, simplemente, joder por joder)