Juego web Wow-warchief

magonma

Hola a todos !!

Después de haberle dado muchas vueltas al proyecto y de haber estado buscando un nombre durante unos días, nos gustaría comunicar a todoa el mundo, que ha comenzado el desarrollo de un juego web basado en el WoW. Su nombre Wow-Warchief ó su traducción al castellano Wow Jefe de guerra.

De momento aún estamos comenzando el desarrollo y no tenemos completamente definidos todos los aspectos del juego, por os invitamos a que os paséis por nuestra web en www.wow-warchief.com y visitéis nuestros foros para colaborar y participar con ideas en el proyecto.

Esperamos que todo llegue a buen fin y podramos desarrollar un buen juego.

Un saludo.

Staff Wow-warchief.com

Urien

Os deseo lo mejor y que el proyecto llegue a buen puerto ^^

-

.: El spam y la publicidad están terminantemente prohibidos.

mark

#3 Tu si ke deberias de estar prohibido.

PhiL

Me parece de pm, espero que no quede en agua de borrajas...

elfito

todavia sale antes ke narugame ke llevan ya bastante tiempo xDDD

P.D: #1 noe staria mal ke se pudiera leer el foro sin registrarse
P.D2: podias poner algo mas de informacion no #1 ? xDDDD

Antoniu

keyloggers spotted

RubaPowa

#7 TONTO?

magonma

#6 Tienes razón el foro de desarrollo debia estar abierto a las lecturas de todo el mundo, ha sido culpa mia por poner demasiadas restriciones je,je :P

#7 xDDDDDDDDDD, es un foro Phpbb normal y corriente... totalmente abierto (ahora que he arreglado el pequeño error de #6).

Y bueno sobre la forma de juego... pues será un estilo a Cs-manager ó cualqueir manager de futbol y aunque aún quedan muchas cosas que definir y concretar lo que está claro es que...

  • Cada usuario registrado dispondrá de una guild con X jugadores (número sin concretar).
  • Habrá una economía dentro del juego (el dinero se logrará haciendo cosas en el juego, nada de dinero en juego por dinero real).
  • Y el objetivo FINAL del juego, una vez subidos los pjs y entrenados, será hacer PVP ó PVE, habiendo torneos de PVP y ligas.
  • Sobre el desarrollo de pjs, pues aún no se si se hará a través de instances... o como... tampoco puedo decirlo todo 100% seguro, pero ya veis por dnd van los tiros....
  • Los miembros del clan de cada jugador tendrán atributos diferentes y variables y cada jugador tendrá una tabla de talentos (como los del wow original), a desarrollar.

No se que mas decir por ahora... bueno que estoy a la espera de ver como hacer los torneos de PvP, molaría que se pudieran ver los partidos con Java o FLash... pero bueno...

Y bueno es un proyectos serio y sin animo de lucro (se podría llegar a cobrar una cuota vip como en algún juego, pero que no afectara al transcurso del juego normal, vamos q un usuarios VIP tendría las mismas condiciones de juego y dinero que uno no VIP).

Un saludo. :)

LoveFuck

Si os sale bien , puede ser la ostia ;)

Aunque Wow-manager tb quedaria bien xD

elfito

#9 bueno xD lo importante necesitais gente o algo? xDDD
yo me ofrezco de betatester ^^

P.D: pero una pregunta! los duelos como van a ser?? por turnos? o hacen en un flash la estrategia como en el cs-manager?

P.D2: no estaria mal algo tipo al ...runescape para duelos e instances xDDD pero es mucho pedir ya xD

magonma

#9 Si te pasas por el foro verás lo que necesitamos y estamos haciendo por ahora :).

En cuanto a los combates, pues tengo que mirar lo del Runescape que me suena mucho, pero no me acuerdo como es...

Por ahora lo que habiamos pensado, es que fueran como los cs-manager y tu desde un menú de tácticas (el cual se iría ampliando según la experiencia del lider de la party y otros atributos), pudieras configurar "Gambits" (termino sacado de FFXII), de lo que quieres hagan tus jugadores... Ya desarrollaremos esto un poco mas, pero para que os hagáis una idea creo que esta bien :).

Un saludo !

Urien

#12 lol, un csm del wow jajajaaja, llevo jugando al csm desde la v1 y si os lo montais bien puede ser la ostia.

elfito

#12 creo ke te referias ami no? eske has puesto "#9" y es reply tuyo xDDDDD suele pasar a menudo

Veamos: Aver el tema del runescape yo lo olvidaba xD de toma formas es java un mundo en 3d kon interaccion mediante clicks de raton... click izq movmiento y click derecho acciones sobre items...
es muy engorroso para jugarlo en forma de wow xD. Yo votaria por juego por turnos al puro estilo csm... en un flash se edita la estrategia a seguir por ejemplo la de un priest seria castear buffos,castear ataques, y configurar si la vida del priest esta por debajo del 35% castear heal. No se algo asi xDDD

Idea: Para los usuarios Vips que se vean en un flash el combate con los muñekitos ahi como si fuera el wow xDDy para lo ke no lo son pues que se conformen con el combat log xD

P.D: luego me registro para ver el foro :P

magonma

Joer, falta de costumbre de postear en este foro... xDD, mucho leerlo y poco posteo T_T.

Os animo a visitar el foro, que poco a poco va creciendo :) y mas aún, os animo a toméis parte activa del proyecto.

Un saludo !!

elfito

#15 me tendras alli a partir de mañana :P

Usuarios habituales

  • elfito
  • magonma
  • Urien
  • LoveFuck
  • RubaPowa
  • Antoniu
  • mark