Acabo de mudar alli mi alter.
Grunbeld - 60 Orc Warrior
Demonblood - Warlock LvL 60
Keckar - Warrior LvL 60
Alliance side ^^
Unguilded busko guild decente ;D
Alianza
Main: Marria - LvL 60 - Warlock Gnomo
Guild <Executus>
Yo ahora lo veo en low.. igualmente aunque estuviese en medium, las restricciones no son cuando estan en full?
Elixath - human priest
PD: Que les de por culo a todos los allys lvl 30-39 que no saben jugar 1 puto AB.
#47 esperate a ver las de nivel 60, el 80% de alianza es tier0 y son de los que giran con la A y la W a lo level1 XD... hoy mismo empieza ab, voy directo a stables (cosa que suelo hacer y 6 de cada 10 veces la capturo porque ninguno la defiende) y cojo la bandera de stables con 2 tios delante que miraban hacia BS... tengo screen y todo (en TGA )
Y los primeros dias al menos, podias ganar 8 ab seguidas de las de 5-0
En otros servers en los que he estado con un lvl 60 la gente no solía hacer un "full-run" a Gold Mine, aquí raro es el AB donde no lo veo y te quedas :??????????.
14 tios en Gold Mine y tú solito en LM / Stables y derepente sientes que el suelo tiembla, se lee un "the alliance has taken the Gold Mine", pero ya es tarde, hacia ti una manada incontrolada y sedienta de sangre, ¡LA HORDA! y tú, resignado, te sientas, sueltas una borderia en el bgchat (a la que te responde uno diciendo "que te esperas esto es siempre así"), y mueres...
Si, por desgracia la horda acostumbramos (yo no eh) a hacerlo demasiado, pero vamos que en kor'gall era bastante parecido segun que gente te tocara...
Es que JODE, no suelo jugar mucho y juego en grupo (con GaTi), el otro día hicimos un AB de PM (ella y yo solos en LM y nadie tomó LM)
Fue de risa ese AB, tenemos 4 resources y derepente ves como la alianza sale disparada dejando las flags sin defensa, casi me pongo a llorar, así todo el AB hasta que la horda tenia 1950 que tomamos otra vez 4 resources, pero era tarde. En fin, es desesperante ahora recuerdo porqué dejé de jugar bg's.
Y lo de Warsong es irrisorio, hoy mismo he visto como 1 horda pasaba por delante de 5 allys con la flag como si nada...
en stormscale crossbg con pve realmers XD son capaces de estar 6 en cualquier flag y perderla xD
el suicidio es la mejor opcion
Ahora nos toca con PvE'ros de Tyrande, y he de decir que alguno tiene idea de pvp
Aprovecho para decir que he actualizado la lista de jugadores hasta aqui.
Al menos he sacado en claro que voy a ser BE priest xD!.
Ya tengo hasta el como va ser http://img60.imageshack.us/my.php?image=kivabepriestbn3.jpg