jugar al wow= pagaR cada mes?

B

Es k no tengo el juego y estoy planteando haber si me lo compro pero kisiera saber si se tiene k pagar kada mes para poder jugar a traves de internet o cosas asi. Como va eso?

Moree

si tienes q pagar una cuota cada mes

Verslayer

Si, tienes ke pagar 11.99 euros cada mes te aconsejaria leerte el FAQ para mas tener un conocimiento mas detallado.

Ofiucus

si claro q ay q pagar y encima unos maravillosos 12€
Hay lo tienes bailalo.:-D
Si eso puedes buscar server pirata, pero no te lo aconsejo, por q son muxo peores q los originales.

B

yo veo en los foros que todo el mundo paga 12€ , 11.99€...

¿ Soy el unico pringao que pagando cada mes me soplan 12.99€ ?

Sandevil

Si te sirve de consuelo, yo tambien pago 12.99..
Si fueran 13,00 euros, la gente diria que 13 al mes, pero como es 12,99...

LSB

Yo pago 12€ al mes por 3 meses.

goliat17

10.99 al mes si pagas 6 de golpe

26 días después
BigmAK

Para no abrir un post nuevo pues formulo mis dudas aki...

Yo todavia no he pagado el siguiente mes de juego del WoW y yo me pregunto... No creo que sea posible que el mismo dia que pague los de Blizzard ten controlando mi cuenta pa sablarme el dinero y dejarme jugar... Asi que eso llevara algun tipo de sistema como un reconocimiento semanal o quincenal o algo asi... Alguien sabe como va la cosa??

Salu2 :D :D :D

Billa

Contestandoa a tu pregunta, no, no funciona como tu crees si no me equivoco. Una vez que se ta acaba el mes (contando el minuto donde te creaste la cuenta), no puedes jugar a partir del minuto siguiente a menos, claro está, que pagues la mensualidad siguiente, con lo que se te vuelve a reactivar la cuenta y puedes seguir jugando.

BigmAK

Gracias por tu respuesta Billa.... Voy a tener que aplicarme entonces pa no olvidarme de pagar... :P

Salu2 :D :D :D

Billa

No te preocupes por eso, una vez que has metido tus datos bancarios, se te cobrará automáticamente el siguiente mes cuando sea correspondiente, en el caso de que no quieres que se te cobre, cancela la cuenta cuando quieras. Podrás seguir jugando hasta que se te acabe el mes que has pagado, y volverla a activar cuando quieras.

Usuarios habituales