Jugar dos al wow.

Darka

Tengo el wow y quiero jugar yo y mi hermano pero con diferentes cuentas, desde el mismo pc, misma clave y mismo numero de tarjeta.

Se puede?????

Martita-

Solo se puede crear una cuenta por cd key, asique lo dudo.

St0rM_T

si q puedes si tienes 2 cuentas, solo has de poner el login q quieras al entrar

Martita-

#3

Pero para eso, tienen que haber comprado 2 wows, es decir, uno para cada cuenta, luego si que pueden usar solo 1 pc para las dos cuentas.

St0rM_T

es que no se si he entendido bien eso de misma clave, si se refiere a una sola cdkey pues no podra ^U

editado: aun que si vais a jugar en el mismo pc para q quereis 2 cuentas? puedes crear cuantos pjs quieras donde quieras con una sola

nanoSpawn

Cierto, con una cuenta (= una cdkey) puedes crear los personajes que quieras, pero solo podrá jugar uno a la vez.

Si queréis jugar juntos, a apoquinar 2 wow con sus dos cdkey

Castigador

#6 y si uno se hiciera la acc con la cd key de los 10 dias y luego pagara cuotas se podria?

g4sb0

el caso es k tiene 1 ordenador ,x muchos wows k se compren como k solo va a podr jugar 1 y no los 2 a lavez.

St0rM_T

es lo q dice #8 yo no me compraria 2 wow para jugar en un solo pc, otra cosa es q tenga pensamientos de comprarse un pc en un futuro no demasiado lejano

nanoSpawn

Ah, ostras, lo de un ordenata... pués 1 wow, y un char para cada uno. Si uno quiere ally y el otro horda, pués chars en servers separados. Y ale, con la misma cuenta podéis tener los chars que queráis. Solo que nunca jugarán juntos, pero con un ordenador solo eso no será problema.

Darka

sip ya me he creado otro personaje en la misma cuenta thx.

K

Darka, creador de otros fabulosos tópics como "Varios personajes": (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=209527)

Estamos verdes, eh? XD

Si es desde el mismo PC, y parece que eso vaya a ser para largo, pues un único WoW es lo ideal, ya has visto... Creáis cada uno vuestro personaje (aunque tambien podríais compartirlo si queréis), y ale, que juegue al que le toque el PC esa tarde. XD

Usuarios habituales