Eso no seria un problema si tuviera solo 1 puñetero personaje, el problema viene cuando tienes varios y no sabes que hacer xdd, en realidad no es ese el problema sino que a la hora de sacarlos no recuerdo como leches se usaban...
Al principio me hice un warrior y a lo basto ¿subir en arms/fury? NI DE COÑA de 1 al 70 en tanke ahi con 1 par, que dependa de alguien detras... y usarlo en fury para llevar 2 armas de 2h como que ni se hacerlo...
Luego llego el druida por aburrimiento... subi en feral de puta madre y resulta que al 70 me volvi a aburrir y me hice healer, conclusion ahora no se que botones habia que tocar pa hacer de feral en gato ni en oso xddddd ahora le tengo a lvl 72 pero no recuerdo que botones usaba ni como tenia las puñeteras habilidades en las barras xdddd
Con el DK me pasó lo mismo subi al 70 lo deje parao y ahora no hay manera de usarlo xdddd
Y finalmente el paladin... este son 3 botones en dps na más esta al 70 y poca cosa peeeeeero e ahi el kit de la cuestion... ¿que me subo?
Subir el hunter me resulto "gracioso" porque me entretenia bastante, la duda es ¿de esos cuatro personajes cual os subiriais primero?
Solo el druida tiene la epica voladora el resto tiene voladora normal.
P.D: No no posteo para decir que tengo 5 pjs, posteo pq no se cual subirme xd