Jur, y ahora... ¿que me subo?

Duqueza

Eso no seria un problema si tuviera solo 1 puñetero personaje, el problema viene cuando tienes varios y no sabes que hacer xdd, en realidad no es ese el problema sino que a la hora de sacarlos no recuerdo como leches se usaban...

Al principio me hice un warrior y a lo basto ¿subir en arms/fury? NI DE COÑA de 1 al 70 en tanke ahi con 1 par, que dependa de alguien detras... y usarlo en fury para llevar 2 armas de 2h como que ni se hacerlo...

Luego llego el druida por aburrimiento... subi en feral de puta madre y resulta que al 70 me volvi a aburrir y me hice healer, conclusion ahora no se que botones habia que tocar pa hacer de feral en gato ni en oso xddddd ahora le tengo a lvl 72 pero no recuerdo que botones usaba ni como tenia las puñeteras habilidades en las barras xdddd

Con el DK me pasó lo mismo subi al 70 lo deje parao y ahora no hay manera de usarlo xdddd

Y finalmente el paladin... este son 3 botones en dps na más esta al 70 y poca cosa peeeeeero e ahi el kit de la cuestion... ¿que me subo?

Subir el hunter me resulto "gracioso" porque me entretenia bastante, la duda es ¿de esos cuatro personajes cual os subiriais primero?

Solo el druida tiene la epica voladora el resto tiene voladora normal.

P.D: No no posteo para decir que tengo 5 pjs, posteo pq no se cual subirme xd

Lainpse

si lo ke te mola es subir pjs vende la cuenta y create otra, vas a salir ganando eheeheehehehee

Duqueza

q va si lo que quiero es subir 1 al 80 pero la cosa está en ver cual xddddd

iigual subo al druida con la cosa esa de que son mas bonitos y eso xdddd

DunedainBF

quizas el "kit de la cuestion" sea terminar de subirte alguno de los q tienes al 80 y aprender a usarlo xd

Lainpse

si no tienes un druida tardas en hacerlo, es mu entretenio ademas se sube demasiado faci l>.<

A

quiza deberias leerte las habilidades y informarte de como se usa alguno de ellos y terminar de subirlo.

Dead_Cell

¿Todo para decirnos que eres tan manco que no sabes familiarizarte con un personaje? Vamos, no me jodas. Subete el que más te guste, ni más ni menos. Si no te gusta ninguno, no te los subas.

1 comentario moderado
M

Es un all around, manco con todos, bueno con ninguno. Pero si ha de ser tanke se es tanke y si se ha de ser dps se ha de ser dps! Todo por seguir en una guild! Me recuerda a alguien.

Rikki

Yo tengo varios personajes, y dejo de jugar 3 meses vuelvo y sigue igual y si ponen un talento o algo nuevo lo miro, y me pongo a "testearlo" y en unos 20/30 min esta igual que antes

pToo

yo creo que deberias de revender esa cuenta.

N

subete el hunter le leveas muy rapido con la tabla de bestias yo ya tengo uno al lvl 80 suerte

B

Y si dejas de comprarte cuentas?

Panch

Si sabes jugar con alguno de todos tus personajes en 2-3 dias aprendes a usar cualkier otro, al menos en PVE.

1 comentario moderado
DjinnSade

Súbete el mejor en relación level/equip y así ya vas reuniendo cosas pal siguiente.

Yo tengo un priest con disenchant y un pícaro, todo lo que pilla el segundo va para desencantar al primero, y de paso subo level en disenchant y el pícaro.

iPoded

vaya tela yo subia al druida... si tienes alguna profesion decente igual te interesa subir ese antes que cualquier otro

Usuarios habituales

• pToo
  • Menineo
  • Dead_Cell
  • aqem
  • Lainpse
  • DunedainBF
  • Duqueza