Keys por internet

D

Hola, me dirijo a comprar una key para el wow por internet pero el caso es que si se me envía por mail o en caso contrario se me hace la entrega a través de correo, ya que se me pide dirección de donde vivo, la página es g2play.net, si conocéis alguna web que venda keys por mail y que sea fiable mp, o dejarlas por aquí.

Gracias ^^

_KzD_

g2play es fiable, piden los datos porque g2play también vende copias físicas de algunos juegos (es decir, te lo mandan a casa), pero para el WoW simplemente te mandaran un email con la CDKEY.

D

Yo con g2play no puedo comprar, me piden una fotocopia de DNI, se la mando, y me dicen que no es suficiente, y me quedo o.o?

D

Vale, perfecto :3 !!

#3 La envías completa, osea, por delante y por detrás? Hay algunas webs que te piden hasta una foto sujetando el DNI.

D

#4 Si, y al final acaban devolviendome el pago y yo jodiendome y como una puta comprandoselo a blizzard xD

D

Vale, ya he comprado las keys en el mail me aparece:

Date: 24-04-2010 18:44:14
Order id: #123391
Order status: Queued
Payment method:
PayPal
Delivery method:
n/a

Espero que me las envíen xD

#5 Podrías ponerte en contacto con ellos y preguntarle porqué no aceptan o si necesitan otro documento, que comprar por blizzard es un asco, yo acabo de ahorrarme 12 pavos xD

edit: Ya estoy jugando xD

squ4r3

yo compré unas en http://www.playyet.com/ y 0 problemas, pagué por paypal, me llamaron al movil para confirmar el pago (una china hablando ingles con acento de risa), y a los 5 minutos tenia la cdkey en mi email. muy barato ademas :)

SLiM

Yo tambien los compre en g2play y 0 problemas. Ademas, te mandan una foto de la cdkey, por lo que si tienes algun problema hipotetico con blizzard puedes demostrar ke tienes el juego fisico.

Mugiwara20

yo no he comprado en g2play pero 1 colega compro un CoD MW2 y le dieron una key en uso y ai esta con 35 pavos menos y sin key :P

yo suelo comprar en randyrun las keys del wow, me es mas comodo q ir al game y es mas barato :D

n4x0

pues si le han mandado una key que esta en uso, no es mas listo que reclamar que te den otra key, como toda mv a echo cuando le a pasado eso... :/?

D

#9 Pues eso se manda un mail, y te dan otra nueva, tu colega es tonto.

Mugiwara20

no si se llevo 2-3 semanas mandando datos incluso a activision y seguian dandole largas vamos q ni le dieron otra key ni nada, decian que el ya la habia usado y lo que queria era otra por la cara :P

pero lo mismo q te pasa ai te puede pasar en otro sitio

a mi nunca me ha pasado nada de eso y cuando compro una key en una hora suelen mandarmela a mucho tardar :D

DaGeRuK

y a precio sale comprar en una tienda de esas ? ya que yo lo9 tengo domiciliao a la cuenta bancaria.

Nerves

Fail

1mP

Uhm...una pregunta... osea, las keys están mucho mas baratas que comprarte el juego por la tienda de blizzard...o como? =/

_KzD_

#15

Obviamente, pero no hay nada como tener la cajita D:

M

#16

si pero cuando la key vale en algunos casos el 60% mas barato.que le den por culo a la cajita XD

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • Nerves
  • Mugiwara20
  • dfinitioN
  • n4x0
  • SLiM
  • DeadRelic