Hola a todos!!
Despues de tener mi alianza en spin, me cree una horda en Kor'Gall, y me gustaria saber que clanes buenos hay en la horda y si hay algun clan de españoles por ahi.
Gracias.
Hola a todos!!
Despues de tener mi alianza en spin, me cree una horda en Kor'Gall, y me gustaria saber que clanes buenos hay en la horda y si hay algun clan de españoles por ahi.
Gracias.
Buenas Guilds Unknown y Transcendence.
Guilds Españolas se que hay un par de ellas grandes..... mercenarios o algo asi creo recordar.. tp me acuerdo bien por k kambiaron de nombre hace poco creo por k se fusionaron varias guilds creo.
Guild Buenas: Trascendence, Unknow (no se pq con eso de que se han dividido), Decay, Its a good day for die, Insomnia no es mala, True Silence me gusta tambien y esta ultima es casi toda de españoles creo.
salu2
True Silence somos practicamente 100% españoles quitando un warlock un druida y un rogue que son daneses, los demas somos españoles xD
#4 Digo k unas guilds españolas se avian unido y ahora se llaman Mercenarios o algo asi... se ke avia bastantes lvls 60 pero ya t digo k no m acuerdo del nombre de la guild, esta ai un colega mio paranoiak un hunter troll lvl 60
Paranoiak en mercenarios???
Pero no estaba en Nemesis con Kukaratxa y cia??
Por cierto True Silence FTW
Gratz Trascendence por Ragnaros
Ya t digo k no toy seguro de como se llamaba la guild por k kada poko o kambian de nombre o salen 100 nuevas.
Y thx por lo de Ragna la verdad k a dia de hoy me emociono a saber k ragna callo en nuestras manos
En teoria depende todo de ke clase seas, pero empiezas en iniciado k estais un poco mas limitaos pa ir a determinadas instances ya t digo k si eres rogue olvidate por k son los unikos k tienen k hacer rotaciones.
Os ponen 2 semanas a prueba si ven los oficiales y veteranos k entras en su dinamica de juego entras a miembro sino a las 2 semanas t echan.
Es lo tipico en instanjces ke el priest no kede sin mana a lo tonto , o un warrior k no coja agros o un rogue k se pase en dmg y haga nuked cuando no le toka, o chamanes k solo tienen k res o apollar en heals no lo hagan,, osea lo tipiko.
Si kieres Whisper Satori k es el guildmaster o a algun ofi o veterano k veas