Solo por volver a ver Shattrath llega de gente estoy por volver, horas y horas escuchando al Naaru que estaba en el centro de la ciudad.
Piel de gallina.
Solo por volver a ver Shattrath llega de gente estoy por volver, horas y horas escuchando al Naaru que estaba en el centro de la ciudad.
Piel de gallina.
#61 Solo por volver a hacer la quests introductoria de Shatt...espera, esa mierda otra vez xddd
#62 y la de cavernas del tiempo que me parece que el pvp ahí está activado y puede ser lo más horrible del mundo habido y por haber.
#67 lol recuerdo quedarme sin saldo en medio de un raid en el ciber y jodía bastante, cuando me saltaba el aviso que solo me quedaban 15 minutos de juego yo pidiendo pasta prestada a la gente... que recuerdos... a los dueños del ciber la deuda en un punto determinado ascendió a más de 100euros que en aquella época era un dineral para mi...
Hace unas horas han hecho otra wave de invites , im in boyss
Btw lvl cap 68 y el aoe farm ya se lo han machacado
En la BC el druida con forma de voladora podía pillar plantas o eso lo implementaron después? Diría que fue después aunque no lo recuerdo.
Sabéis alguna web que te diga todos los BiS de X clase durante toda la BC por fases? Solo conozco la web wowtbc pero ahí solo está actualizado hasta T5.
Una duda en tbc había raid de 10 y 25 o eso llegó en siguientes expansiones? Y de haber, rentan o era mejor 25?
#75 esa página va un poco de lado, al menos con referente al enha no da casi ninguno, le ponen dagas en phase 3 wtf
#83 Y crees que sin anunciarse aún va a salir pronto? es decir, que anuncien de un mes para otro eso? O tienen una cierta antelación?
Es que a mi me está oliendo raro, a ver si va a salir a final de verano...
#85 No me cuadra, en el classic desde el día 1 de la beta tardó 3 meses y 10 días en salir, debería salir en 2 meses o poco más. Es absurdo estar 4 meses o 5 en beta, y mas que ya están en el level 70 la beta.
#75 Gracias, es lo que estaba buscando aunque he mirado la lista de BiS pre-raid y la de la fase 1 y hay items que no coinciden con los que ponen en la de wowtbc.
#86 Vale, ahora a esos 3 meses sumale el preparche, el cual no puede durar 3 semanas como los demas preparches del wow por que tienen que dar tiempo a la gente a subir los belf y draenei, el preparche se va a mes y medio o dos meses facil