La Masacre.

B

Quiero conseguir el logro de la instance que hay en Feralas "La Masacre".

El problema viene que son 3 Bosses que hay que matar y solo encuentro al primero....no encuentro ninguna guia ni nada que me lo aclaren.

Me han dicho tambien que esta dividida en tres partes pero yo siempre veo la misma instancia... me lo he pateado todo y solo veo una instance.

Bueno abro esto para aver si alguien puede ayudarme.

Gracias a todos.

A

El atlas te debería dar un mapa de la instance, con las entradas y la ubicación de los bosses.

B

#2 LA verdad es que hace ya que deje de ponerlo y me estaba olvidando del dichoso atlas voy a instalarlo aver thx

Evilblade

Conforme entras a Dire Maul en Feralas verás una Arena en el centro de un gran patio. A la izquierda de la arena hay una entrada de instancia, a la derecha otra, y al norte otra que se abre con llave. Cada instancia es distinta, imagino que siempre entrarás por la misma.

DunedainBF

tienes la llave para entrar a norte y west? sino la tienes es ir ablando con el imp asta partirle la boca al final.

supongo q los bosses seran el perro, tienes q matar todos los bichos de alrededor para romper el escudo y poder matarlo( west dm). el otro sera sin duda el rey, es simplemente llegar asta al final de norte dm y matarle.

ManOwaR

También puedes ir con un rogue con pick lock decente.

B

Vale, muchas gracias a todos, ya me he enterado de como va...jeje thx

Usuarios habituales