la nueva de la alianza?

Ofiucus

hola e encontrado esto por una web y quisiera saber vuestra opinion. Si es un montaje o no...

http://www.pcgames.de/screenshots/medium/bloodelf.jpg

HePHeSTo

de asi ser dejaria el wow en el instante, incluso preferiria a los murlocs como nueva raza xD

Comtrend

mataria por jugar con pandarens

Edit: si miras la imagen se ve que es fake xD

Comprad0r

Lo dijeron hace ya mucho tiempo y ya dijeron que era fake...

A mi me gustan..

Saludos ^.

BeNNy

ojala sean pandarens :D

L

imba panda

V

aver....en la horda ponen algo NO nuevo (elfos...) pos en la alianza pa no quedar mal pondran trolls oscuros o claritos....enfin mierda de razas pk no son nada nuevo...

PD: ogros de dm ftW!

G4tts

Como antaño, ogros de 2 cabezas, manejados x 2 jugadores, cada uno una cabeza y cada vez maneja 1 el cuerpo. xDDDD Eso si, son mas poderosos al ser 2 en 1 xD

V

sin lolazo de ogros xDDD

Ofiucus

pero os parece un fake o no?

P

si es FAke

K

Blizzard en su FAQ, sino recuerdo mal ahora le echaré un vistazo, dice que, de las razas especuladas para la alianza no será ninguna y que, cuando la veamos, esta será tan sorprendente como espectacular.

Por otro lado, con la traducción al castellano, es posible que la expansión no salga hasta el 2k7.

ManOwaR

#12 blizz ya ha dicho q no retrasara la expansion por traducirlo, sino todo lo contrario, q posiblemente la traduccion se retrase x la expansion.

K

No he dicho que lo haya dicho blizz, he dicho es probable... Algo me comentarón -modobauer- mis fuentes xD

ManOwaR

¿Cuándo se lanzará la versión en español de World of Warcraft?
Estamos trabajando para lanzar la versión española de World of Warcraft para finales de este año. Sin embargo, hay que tener en cuenta muchos factores que pueden influir sobre esta fecha. Nuestra prioridad es que la versión española cumpla con todas nuestras expectativas y las de los jugadores.

¿Se lanzará la versión española de World of Warcraft: The Burning Crusade a la vez que las versiones inglesa, francesa y alemana?
Aunque ese es nuestro objetivo, dependerá de si conseguimos terminar la versión española de World of Warcraft antes de que se estrene The Burning Crusade.

Q mejor fuente q...

http://wow-europe.com/en/info/faq/espanol.html

;P

K

Nada si te creo no tenias que demostrarme nada.

Yo en realidad solo me informo sobre la expansion, la traduccion no la voy a comprar...

Y bueno lo dicho sobre la raza, ninguna de la que se plantean va a ser, o eso, o blizz nos la quiere colar...

HePHeSTo

yo sigo diciendo que los murlocs seria la raza mas coherente, pero aun asi tambien odiaria que fuese la "nueva" raza y no se como nos va a "sorprender" blizzard por que no creo que inventen una nueva raza de un dia para otro, seria asi como cargarse toda la historia de warcraft

K

#17 De hecho no hay una raza coherente para meter en la alianza.

Meterán a los dwarfs de The Hinterlands ...

L

pandaren paladin > all

BaSiLiSKo

fake

P.D: Voto por draenianos para la alianza

ZaEk

Pos una idea interesante y muy original seria una raza mecanica creada por los gnomos.

bestarcher

Si segun ha dicho blizzard, k ninguna raza de las expeculadas sera la elegida, entonces si quitamos a los trolls de hielo, ogros, panderes, hombres lobos, tifons, centauros, murlocs y un largo etc k me dejo, k nos keda?

En fin, con k nos sorprendera ahora blizzard, espero k no sea en retrasar la fecha de salida, porque eso no seria una sorpresa :P

BaSiLiSKo

#22 de lo que te diga blizzard no te creas nada, o acaso crees que si fuese la raza los pandarens(x poner un ej) blizzard diria OMFG me habeis pillao, la raza nueva son los pandas, sois la elite investigadora.. xd

G4tts

Basilisko, si dijesen justo esas palabras, me partia la polla para el resto de mi vida, me iria riendo alli x donde pasase por los siglos de los siglos... xDDD

P

#15 Se podra migrar de otros servers a los reinos españoles? "de todos los servidores"

Comprad0r

En el link que pone Manowar:

http://wow-europe.com/en/info/faq/espanol.html

Está ahí y encima en español...

Estoy jugando actualmente en un Reino inglés. Si me cambio a la versión española, ¿qué pasa con mi(s) personaje(s)?
Aunque te cambies a la versión española de World of Warcraft, conservarás tus personajes actuales.

Si lo deseas, puedes pasarte a la versión española y seguir jugando en el mismo Reino inglés, pero con una interfaz en español. Sin embargo, en este caso, el idioma del Reino y el soporte ofrecido seguirán en inglés.

Si deseas transferir tu(s) personaje(s) actual(es) a un reino español, podrás hacerlo gracias al programa de transferencia de personajes. Se facilitarán más detalles sobre el programa de transferencia de personajes a lo largo de los próximos meses.

Esta información se aplica también a los jugadores actuales de las versiones francesa y alemana.

La cosa es no leer...

Saludos.

P

lo e leido pero lo que no me enpano que si de mi servidor Xavius podre migrar a los reinos españoles?

zErOx

De cualquier servidor.

P

28 muchas gracias :)

Usuarios habituales

  • polii
  • G4tts
  • Leahz
  • kiva
  • ManOwaR
  • Ofiucus
  • VanDHeLL