Laaaaaaaaaaag

Rad1kaL

Pues nada, desde hace 1 mes o asi, muchisima gente estamos igual, a partir de las 20:30 mas o menos, no hay dios quien juegue, y menos echar arenas.........400 ms...lagazos de 1 o 2 segundos............etc etc.

Y lo normal es que fuese una determinada empresa telefonica, pero esque le pasa a gente con telefonica...con ono...con jazztel.......

Se sabe algo de porque pasa esto?

A

Ami tambien me pasa,seran los servers o algo

PD: Uldum

1 comentario moderado
B

Si que ocurre si, y sobre todo cuando juegas BGs o Arenas , a las mismas horas que dices.

Lightbringer, Alonsus y Korgall.

ChaRliFuM

Tiene toda la pinta de ser el mismo problema que ha habido siempre.... Si fuese lo que yo digo (que no lo se con certeza), el problema seria de TELIA (el isp de blizzard), el problema consiste en que telia digamos que filtra ciertos rangos de ip y manda su señal por nodos en mal estado lo que hace que jugueis con mal ping y sobretodo lagazos. Normalmente cada vez les toca a unos el problema pero cuando me paso a mi estuve cerca de 6 meses jugando asi, la solucion mia fue contratar un proxy y conectar desde el, pude jugar sin ningun problema y con una latencia perfecta.

P.D: No se si sera el mismo problema de siempre, pero tiene toda la pinta ^^

George-Bush

Uldum y si, lleva toda la tarde fatal

T

pero en uldum estais en bt? O.o

wiSe_

#7 Mucha gente a migrado, incluso guilds enteras... así que sí... BT.

Fyn4r

a mi tambien me pasa pero no solo en el WoW, es mas hace 15 min estaba jugando al CS y llevaba 200 xDD

V

No entiendo porque me borran el post de arriba, digo que no hay lag y punto :z

#8 todos los de mi guild han subido en el server, no tenemos ningun migrado - uno de shen'dralar xD - asi que POR FAVOR informate antes de hablar, gracias.

que recuerde, migro solo irongete para el evento de aq, nada mas

wiSe_

#10 Que me informe de que? si con las migraciones gratuitas Uldum se peto... Tengo un pj ahí y es donde comence a jugar al WoW... No digo que nadie haya subido en Uldum y que es gracias alas migraciones el avance del PVE, no malinterpretes, y no seas agresivo al postear que yo no lo he sido para nada.

#12 Yo no hablo de guilds tops te hablo del avance del PVE en sí del servidor... enfins, no se que le ves de malo que os hayais beneficiado de eso...

JksS

Has insinuado claramente que se esta en BT gracias a que migraron guilds enteras a Uldum, cuando las 2 guilds que estan en BT en Uldum son las que llevan meses y mas meses y no se han beneficiado de las migraciones, o lo han echo minimamente. Luego que ya intentes rectificar es otro asunto.

"Mucha gente a migrado, incluso guilds enteras... así que sí... BT."

Si esa frase no lo insinua apaga y vamonos.

V

#10:

Yo no hablo de guilds tops te hablo del avance del PVE en sí del servidor... enfins, no se que le ves de malo que os hayais beneficiado de eso...

Vaya forma de arreglarlo, insinuas que estamos en bt gracias, y solo gracias a las migraciones y ahora eso repercute en guilds que aun estan en ssc? sin sentido

PoRRi

Dios santo y yo creia que era el unico afectado.. xDD si señor es a partir de las 9 de la noche, es IMPOSIBLE farmear,hacer bgs o questear. Espero que lo arreglen de una puta vez pq lleva asi bastante tiempo ya.

xBoSS

A mí me va perfecto :\ y con emule puesto 24horas :\

B

No, estáis en BT porque sois un server antiquísimo. De todas formas no me sorprende, ya era hora.

Exxel

No es cuestión de server, a mí en Zul'Jin me pasa lo mismo hasta las 10 y media, 11..

penetration

Da askito desde hace 1 par de semanas jugar a partir de las 8.30 y los finde desde las 7.30..... al menos en cthun

Usuarios habituales