LAG C'thun

TaMy

1-. El mayor problema es con las instances Nax de 10 a 12 es injugable.
2-. El servidor de instances de C'thun no es propio sino COMPARTIDO...
3-. Otros servidores españoles muy poco poblados sufren lag en instances pq comparten servidor con C'thun
4-. 3/4 de lo mismo pasa con Zul'jin
5-. Blizzard tiene la obligación de ofrecer un mejor servicio. Solo tenemos que recordárselo... Su intención es la de ofrecerlo... Pero tenemos que hacerle llegar el descontento con la situación.
6-. Nosotros la obligación moral de poner tickets quejandonos, debido a que es la forma más directa de hacer llegar una queja nuestra.
7-. Nuestro GM de turno nos dirá que no puede hacer nada.
8-. Vosotros le explicais que no prentendeis que el arregle nada... El no puede... es poco más que un teleoperador para atender gente. Le teneis que indicar que ABRA UNA INCIDENCIA sobre el tema,... Y poner una de estas a cada dia que sufrais lag.
9-. Un número de incidencias grande sobre un mismo tema llega más arriba que un número de incidencias pequeño.
10-. Los servidores de wow estan montados de forma escalable, Pero para escalarlo correctamente tienen que poner las diferentes partes en ordenadores diferentes... de poco sirve que puedas separar las instances de cada uno de los mundos si luego el servidor físico contiene más de un servidor.

Comprad0r

Punto 5.

La obligación de Blizzard...., lo sabemos todos, otra cosa es que ellos miren para otro lado y repitan (una y otra vez) que para eso están las migraciones y que ellos no van a solucionar nada.

Antes de terminar su respuesta, dirán que la gente quiere lag es porque quiere (y su problema) porque la solución están en las migraciones.

Afirmo todo lo que has dicho y esta es la respuesta si queremos decirle que tiene obligaciones...

9 días después
A

mira si van mal cthun q ahora estabamos en malygos y ha hecho un breath sin escudos 5 min antes del enrage :S

S3T3

Pensad en parte k ctun y zuljin son los dos servidores ams poblados desde que salio el juego en si, con lo cual es normal que a dia de hoy lo tenga de esta manera tan trasteado, y es como dicen por hay arriva, o una de dos, o lo tiran un par de dias y lo dejan como nuevo, o os obligaran a que migreis cuenta para desahcerse de dichos servers y mantenimiento de ellos.

Yo juego en uldun y nunca e llegado a sobrepasar los 130 ms de hecho son pocas las veces que llego a ese pico, no se cae el servidor por lo general y no da problemas, no se la verdad........

trancevk

en dun modr a veces suelen dar lagazos de varios minutos con 3 o 4k ms. injugable

LoboInkieto

A partir de las 21.00 hasta la 1.00 no se puede jugar, debe ser que los niños salen de la ducha y aprovechan que papa y mama estan haciendo la cena para invadir el puto server

Comprad0r

Llevamos varias semanas que esto da verguenza ajena, y lo peor de todo es que la solución no la hacen por lo que todos pensamos..

Ahora petada de 6k de ping... ._.

hyteric

Authenticating....

penetration

Que suerte tengo XD voy a conectar y el servidor ha petado XDD...
Mucha culpa tiene el tema de conquista del invierno cada 1hora y media Goes Lag

MaPaCHe

ha hecho boom xD

B

La solución es Sanguino. Dalaran empieza a estar llena y se hace naxx diariamente aunque... ¿siguen las migraciones activas?

B

Nosotros lo llamamos lag ,Blizzard lo llama campañas de Migracion

D

Sois unos masocas, en serio.

MaPaCHe

#71 Si

C

yo no se si a los de zuljin o cthun les pasa pero como entres en una arena a las 10, es el festival del humor por el lag que tienes tu no se los shields se castean de 5sec y cosas asi, de 10 a 12:30 o asi en cthun es imposible jugar arenas

enhiure

Suscribo lo de thaddius... con estos lagazos, imposible, y el otro día lo tiramos en enrage y con lag los 25, de puto milagro ><

AvkZ

Razon por la que migre a Sanguino, no aguantaba mas

L

seguir pagando y os seguiran timando subnormales

B

#78 Habia escuchado soluciones y soluciones, pero la tuya me parece la más inutil de todas, Enhorabuena.

L

migra a otro server, a no sry que te clavan 20 euros, llegara un dia te cobraran cada 100 pasos que des con el pj.

pkjn

Pero no se siempre es lo mismo, SIEMPRE que abren migraciones de c'thun a otros lados el server esta injugable para que? para que la gente se pire, no hay mas es siempre asi y seguira asi siempre.

Migraciones abierta = servers van como el culo.

Comprad0r

Que pesados con decir lo de migrar...., como si fuera la unica solución..

Ahi está la cosa #81 pero eso ni se te ocurra decirlo en el foro oficial, que les duele la verdad y te banean xD, yo por eso mismo no me paso por el foro..

Lo que está claro es que lo están alargando muchisimo..

#80 Hay migraciones gratuitas y sin saber esto, no sabrás otras cosas.

Lova

los errantes 42ms XD gl

D

De hace 5 minutos:
Transferencia gratuita de personajes

No tienes personajes que puedan optar a la transferencia gratuita de personajes.

(Y tengo 2 alters 70 en Zul'Jin y 2 alters 70 en Cthun)

Que yo sepa las migraciones a Sanguino se cerraron hace 1 o 2 semanas, por lo que saco la siguiente conclusión:

Lag antes, lag durante y lag después de las migraciones gratuitas. Ergo vuestras teorías conspiranoicas pierden algo de credibilidad.

Lo que pasa que hay quien no tiene 2 dedos de frente, punto.

m0rG

Dejando al margen el tema del marketing viral con las migraciones (que puede ser cierto o no) lo que no puede pretender Blizzard es que migremos de server para enmendar un fallo suyo.Yo llevo jugando en C'thun desde que se abrió el server (cree mi char inicialmente para hacer reroll ya que jugaba en un server inglés) y para mi no es una opción cambiarme de server por que se haya llenado y funcione mal.

Desde que llevo en C'Thun he visto como el server se iba llenando más y más y jamás le han puesto un Locked (al menos que yo recuerde).Además de ello se permite migrar desde otros servidores y han venido guilds enteras de otros servers menos poblados.Por eso ahora estamos en la situación de que o mejoran el server,o ponen colas o hay una migración masiva a otros servers (Sanguino p.e.).Como ya han dicho yo preferiría que chaparan el server 3,4 o los días que hagan falta para actualizarlo a las necesidades reales,por que ahora mismo la situación es ridícula.En hora punta es IMPOSIBLE jugar en C'Thun,ya no hablamos de un poco de lag,es que dan auténticos tirones que muchas veces acaban en disconnects masivos.

Es desesperante tener que hacer raid overs por lag,o tener que rushear hasta Thaddius por que si no luego es imposible matarlo...

Imperium

Tambien afecta a las arenas..

apolilla

Pst esto apesta la de dios, estoy questeando y es insufrible como va esta mierda y además miras el ping del juego y no sube de 98...no sé q sera pero vaya basura...

D

#87 es que el problema no es de la conexión, no les falta ancho de banda, lo que les falta es máquina para procesar todas las peticiones en hora punta. O visto de otro modo, lo que les sobra es gente en los servidores xD

T

#88 no creo que les falte dinero para mejorar la maquina xD

caida?

MaPaCHe

Sa caio todo Northern xD