Lag en raids masivas

C

Hola, yo no he jugado a muchos mmorpg por eso quisiera saber vuestra opinión. Ayer hicimos una raid a Lakeshire, seríamos entre todos unos 80, y tuvimos que dejarlo por imposible porque el lag era tal que era imposible tirar magias o jugar con cierta fluidez. Esto lo he visto ya en varias ocasiones. Lo que quiero saber, es si en otros juegos masivos ocurre lo mismo, es decir, si es algo que no se puede solucionar. Porque es una pena jugar a pvp y tener estos problemas.
Espero vuestros comentarios, gracias.

Shephirot

a mi me va bien con mucha gente sera tu pc? no sep
q pc tienes?

C

AMD 3200 64 BITS 1 GIGA RAM FX 5700 ULTRA, conexión 1 mega cable ONO, el pc creo que va a ser que no xq toi con el ventrilo, todos protestando, tauren girando sobre si mismos ante la situacion..., yo en frente de enanos bailando y tirando besos. La situación y no es la primera vez se repite cuando el numero de jugadores es alto

XKorp

welcome to mmorpgs. masive multiplayer es lo q tiene D :

Shephirot

bueno tal vez no hubieran 80 personas si no mas xD ...

shakespeare

Entre los 100 y pico q eramos, los guardias q se reproducian y los jugadores de la alianza q iban llegando...
pues no me extraño que tuvieramos ese lag

sharker

Yo ya tenia en mente la idea del lag xDDD. Eso si en orgrimmar cuando kedamos ACOJONABA xDD.

Usuarios habituales