Las Aventuras de Blizzard.

Martita-

Bueno, resulta que hoy han hecho mantenimiento desde las 14:30 hasta las 17:30, en principio era hasta esa hora, pero... aqui viene la historia.

El mantenimiento de algunos servidores viene dado porque algunas personas no podian entrar al server o bien no estaban sus personajes en el character list, y de ahi que hoy hicieran otro mantemiento corto para arreglarlo, hasta ahi todo ok.

Lo gracioso, es que ahora toda la gente que postea en los foros oficiales de kor'gall dice que su realm es suramar (un server americano) por lo que segun alguna gente que parece estar informada, han dicho que (sin querer) han cambiado cuentas a dicho server o algo por el estilo y de ahi que el mantenimento de los server ahora mismo se alargue hasta las 22:30, si no se alarga mas llegada esa hora claro...

Esta es una de las nuevas aventuras de blizzard.

JaViTo-

porq pones aventuras ? esta en mantenimiento y .
si no puedes entrar te jodes hasta que esten de nuevo on y si no te das de baja, pero no rayeis mas con las tonterias estas dios ¬¬'

AiMaR

Pues el lag de los cojones que hay en Ragnaros telita chabal...

Martita-

#2

Un mantenimiento donde cambian las cuentas de servidor, a uno americano?? Vaya, ahora me entero que se hace asi.

Un mantenimiento que lleva para mucha gente de el martes noche??

Esperemos que te toque en tus servidores si juegas en varios pues _, a ver si no te quejas.

JuAn4k4

Las aventuras vienen cuando ponen:

hasta las 5:30.

A las 17:25, el mantenimiento se alargara hasta las 19:30 , a las 19:25 ponen, el mantenimiento se alargara hata las 22:30.

¿ Que pasara a las 22:25 ?

No lo alargan pero tampoco solucionan el problema, grandes estos de blizzard. ^^

JuAn4k4

#6 La cosa es que el sigue pagando , sabes ? xD

JuAn4k4

Edit: Repetido :S

BennyHill

Eres martida undead warrior de kor'gall?

xBoSS

sí, evidentemente los spineros nunca postearon porque el server no iba
pd: sí soy de korgall y no me parece RAZONABLE ni JUSTIFICABLE que muevan cuenta de Europe-Korgall a USA-Suramar ... vaya 30 días de palo que estoy teniendo "gratis"... a ver qué 6 meses me esperan luego ... porque como siga así el tema cancelo los 6 meses y me pillo 1...

Lova

la cosa es venir aki y kejarse, ganais algo con esto ? es q no lo entiendo, cada cosa q os pasa venis corriendo a llorar esperando no se el q :/

sino pues te vas con algun alt no se le puede hacer nada.

Tendrian q poner un subforo de wow llamado lloros y rabietas para estar todos juntos kejandoos del mal servicio de blizz

Yo no entiendo si la gente es masoca pero vamos, si yo stoy tan insatisfecho con el servicio me doy de baja, tan facil como eso :/

JaViTo-

es una puta pesadilla, como dice uno ahi arriba que siempre tenemos ke estar criticando ? yo solo critico a los subnormales q se ponen a llorar porq no les va el puto server, joderos hasta ke se ponga on, si no /quit.

mira si yo aguanto, que soy de spine 600 de cola apartir de las 5 y aveces antes, pues me espero y punto, aparte que si quedo para BWL o MC o lo que sea pues si la raid esta para hacerla a las 9 pos me meto a las 8 hago cola y ya esta.

xBoSS

va a haber que petar más spine a ver si no podéis entrar :D

kedu20

ehm creo que esto dista de cualquier post referido a una cola, habla de una incidencia y segun leo bastante tonta, este foro es completamente libre, yo por ejemplo no sabia nada de esto, y gracias a martita lo sé, pero por otra parte os quejais de que la gente pone post y tal, prefiero a gente CIVILIZADA que postee cosas para informar aunque sea quejandose de algo como esto, a gente que parece que solo sabe insultar y faltar al respeto. En ninguna norma del foro pone que este prohibido este tipo de post, pero en cambio si pone que no insulteis ni falteis al respeto, sobrais en esta comunidad, y en cualquiera. Sobre el personaje que habla de que salga de casa y demas...no se que haces aqui, pero bueno, ni te nombrare, prefiero nombrar a una rata, me inspira mas respeto.
#17 si, mujer.

P.D-> Que digais lo que decis en otro post como "se ha caido xx server" lo entiendo PERO SIEMPRE Y CUANDO LO HAGAIS BAJO EL RESPETO", perdeis toda la razon insultando y faltando al respeto como un niñato/a, pero este post no es una caida ni nada, es una "anecdota" o como lo querais llamar ya que no es normal lo que ha pasado.

Lova

#18 Tu mismo estas perdiendo el respeto a otra persona de este foro, si intentas ser educado entonces creo q deberias rectificar tu post, pq no importa como lo digas sino la esencia en si, y tu kieras o no estas insultando a otra persona.

El problema de los comentarios como #1 es la reincidencia, cada 2 x 3 cada percance q tiene blizz aki se esta explicando, y de q sirve ? de nada, por lo q es un post expresando decepcion por su parte, y tras un año largo si no estas contento con el servicio repetido y tras tantas "decepciones" no entiendo pq la gente no se da de baja si tanto les jode -_-

intenta captar la ironia del post almenos

subforo de wow "lloros y rabietas ya!"

Zeroks

Me parece a mi que no sabeis a ciencia cierta la identidad de esta "mujer" mas de uno os llevariais un chasco xD

Y sobre el mantenimiento, joder que es 1 dia o 2 sin wow que no es un mes, no os precupeis por los 43centimos que os cuesta el dia que os los regalaran

ManOwaR

Primero, en MV no solucionaras nada posteando, aki no trabaja nadie d Blizz, para "llorar" ya tienes los foros oficiales.

Segundo errar es d humanos, no creo q el manazas q le paso eso represente a Blizz (su bonita bronca q se habra llevado y tal) ni creo q lo hayan hecho a proposito.

Tercero, si no t gusta cancelas la cuenta... Tanto Lova como yo nos tiramos mes y medio LAAAARGO sin poder jugar por el problemilla d "telia" (20kms en SS ftw), solo intentabamos buscar soluciones, si no encontrabamos... pos mira, GL, congelas la cuenta y hasta q vaya bien d nuevo nos vemos.

QueTzaL

joder cuanta dureza en este foro :o

DaRkViRuZ

#20 x"DDDDDDDDDD cierto lo de la identidad pero yo creo que es muy buena persona.

Venios a agammagan ahi no passan esas cosas !! x"D

penetration

#23 eres de aggamagan? ke personajes tienes alli?

DaRkViRuZ

BenedictoXVI Mago60 horda

atEr

no han cambiado los personajes a suramar aunque te salga suramar como server flagged , es algo de enrutamiento , por que mis chars salian como que estaban en suramar en los foros oficiales y desde mi casa no me podia conectarme a kor'gall , pero sin embargo amigos mios se han conectado con mi cuenta sin problemas asi que eso no es :D

kedu20

#19 he dicho que una rata me inspira mas respeto :) lo que viene a ser que ese personaje no le tengo porque respetar, no falto.
#20 lo se perfectamente.

Lova

#27 si no respetas a 1 persona le estas faltando directamente ; P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lova
  • kedu20
  • DaRkViRuZ
  • xBoSS
  • JaViTo-
  • JuAn4k4
  • Martita-