Las BG's para cuando?

Chaotic

A ver si alguien que este mas informado que yo del tema sabe alguna fecha orientativa o algo, no aguanto mas , estoy asqueado del pvp de hillsbrad, no me curro mi equipo y mi specc para hacer bulto en medio de un enjambre de moscas.

B

Ni idea pero yo también estoy deseandolo :D

neo-ns

yo quiero la nueva actualizaccion que estoi asta los huevos del tailoring que ta buged i veo todo naranja i jode pq tengo que acer lo ultimo i me piden mil cosas para tailoring 238

Davor

Por lo que yo se si haces lo que te sale primero de cada cosa es lo que más sube el skill, creo eh...

xxxVaDeRxxx

no tardaran mucho

Letto

Hay un vídeo del E3 sobre las battlegrounds, creo que lo descargué de fileplanet.

X

yo e jugado battlegrounds y me esperaba otra cosa.. pero para gustos colores xd

Spiritu

yo tb he jugado y me esperaba algo más... no sé...

Estos convierten el WoW en un CS (aún más), partidas y partidas sin fin para a ver kien se hace mas frags y si ganas te yevas tus hks +1660 d honor bonus y ala a casita, sin ninguna repercusion... Tenia esperanzas en ellos para seguir pagando a no... pero como no creo ke me dure la emocion de los bg más de 2 semanas (de hecho ya ni entro en el test realm... me he aburrido de ellos), no voy a seguir pagando.. :( a ver si blizzard mete alguna vez algo interesante ke de verdad se asemeje a un juego de rol pvp (continente nuevo conkistable?) y reactivaré mi cuenta

Fideu

La verdad es que sí.

Divertidas pienso que lo serán (x lo menos lo que las he probado me han parecido muy bien) pero como dice el post anterior serán partidas partidas y partidas para conseguir puntos. Lo suyo seria que tuviese una repercusión el mundo, conseguir un bonus, una dungeon, lo que sea, y no simplemente ganar mas y mas honor points.

Pese a esto, espero que salgan pronto que hay ganas de un pvp decente, zergear hillsbrad sucks ;S

X

os fijasteis ke el servidor estaba lleno de cadavers? XDD irias donde irias llenito de cuerpos, y ashenvale a petar XDD

shakespeare

-4 FPS en Tarren mill, a ver si con este 'mantenimiento' se dignan a remover esos cadaveres.

Usuarios habituales