Yo cuando vi que iban a dejar cambiar la gente de bando pagando cancele mi cuenta.
Siempre he sido alianza y me arrepiento, pero no tiro el dinero para cambiarme de bando ni loco.
Lo que pasa en este juego es que ha llegado a su limite y quieren dejar todo posible para quien quiera pagarlo.
Ya no miman el juego como hacian antes, que te dejaban cambiar de server cuando estaba muy poblado y demas, ahora lo hacen cada mucho y solo es para la horda porque los server estan con una media del 80% horda 20% alianza.
Yo habia estado jugando en un servidor donde ya me conocia a la peña porque eramos tan pocos jugando.
Eso es lo que le ha pasado al wow, todo el mundo quiere las cosas como ellos quieren pero no como lo quieren los demas.
La gente quiere muchas instances con chapas, pues ahi lo tienes.
La gente quiere mucha variedad de monturas, pues ahi las tienes.
La gente quiere cambiarse de bando sin tener que subir de nivel, pues ahi lo tienes.
La gente quiere mas pets, pues ahi las tienes.
Eso si, no olvides gastarte 25€ por una montura o pagar 40€ para ver como PUBLICITAN y ANUNCIAN ( si como en la tele ) sus juegos EN VIVO... ah si si que os "regalan" un pet.
El prototipo de mercado que estan usando se llama "microtransacciones" que es lo que hacen las copias piratas de los juegos para armaduras.
La diferencia es que a Blizzard ya les pagas los 10€ al mes.
Es como por ejemplo el Modern Warfare 2 no tenia servidores dedicados y TODO el mundo se quejaba.
Ahora sale el Black Ops pero con servidores dedicados.
Ah ya lo arreglaro me dicen... perdona pero eso no es arreglar una mierda, es lo mismo con unos arreglos y te clavan otros 60€
Asi esta el mundo donde la gente esta en crisis pero tiran el dinero a cualquier cosa que les crea hype.
Con esto y un bizcocho me las piro.