Las ruinas de Ordil'Aran

Lagrama

Alguien sabe donde están las ruinas de Ordil'Aran?

Gracias.

Crus

Creo que cerca de maestras post, o algo asi, norte de astranaar.

En Ashenvale.

Lagrama

buf, si es ahi hay peña chunga por el camino, además de que la horda está llegando mucho allí. Crus si eres alliance dime argo nen xD

ElKedao

Astranar/ashenvale es atacada 24/7...yo siempre estoy dandome de palos por ahí, cada vez es más chungo ir y no encontrarte horda dando por saco xD

Si vas por ahí ve con un grupo numeroso o en su defecto con peña de más de lvl 30. Las ruidas que tu dices o son las que están segun entras ashenvale a la izq o a la derecha del todo pegado a la costa(the zorad strand).

Saludos

Verslayer

Las ruinas ke creo ke dices estan justo al norte de maestra outpost al lado "este " del camino desde darkshore a ashenvale.

Lagrama

Ya las he encontrado gracias. Solo entrar a Ashenvale cruzas una zona donde está lleno de una especie de muertos vivientes, sudas de ellos y sigues recto y llegas a Ordil'Aran.

LSB

No serías el q iba ayer conmigo??, q nos juntamos pareja de warlocks acojonaos por el camino...

Nm

lgr no jodas que eres allie? XDDDDDDDDDDDDDDDDD

FOR THE HORDE!!!!

frisisuas

horda en ashenvale??? que va! si nosotros nunca estamos en ashenvale .......
Haz como dice el colega, ves acompañado o sino no sigas el camino (hay rogues sueltos esperando al acecho) xD

NM gay que ya me queda menos para alcanzarte xD

Nm

es facil que me alcances ...

Usuarios habituales

  • Nm
  • frisisuas
  • LSB
  • Lagrama
  • Verslayer
  • ElKedao
  • Crus