Bueno, pongo aquí mi problema porque al menos trata el entorno de "conexión", y si alguien sabe responderme mejor.
El tema es que antes tenía ya.com 3 MB e iba genial, jugaba con normalidad, alrededor de 200 ms en Sanguino pero vamos, sin ningún tipo de problema.
Desde que me cambié hace unas semanas a telefonica 10 MB tengo problemas en el wow únicamente, y es que alomejor estoy raideando y en el TS, y se me cae el wow, pero no se me cae en plan instant "has sido desconectado del servidor" por cualquier chorrada, si no que TODO se queda congelado como si se me hubiera caído la conexión, pero sigo pudiendo navegar, sigo en el TS escuchando a la gente en todo momento, sin que se corte internet durante un breve momento, si no que únicamente se me congela el wow, y al rato, cuando le sale de los cojones (o hago ctrl+alt+supr), me desconecta y ya intento logear con la consiguiente pantalla infinita de carga que solo tengo en ese momento (se queda al 100% y enchufa cuando le sale de los narices, bien en la puerta de la instancia, bien en la misma instancia en el mismo encuentro y puedo continuar si me da tiempo, o bien en ese mismo lugar pero en otra instancia, pero bueno esos ya son temas de genialidades del save de blizzard).
¿Alguna ayuda?, ¿es tema de puertos?, ¿tema de mi conex?, ¿tema del wow?, porque algunas veces da igual pero cuando pasa de 2 a 3 veces en encuentros muy importantes durante las 2-3 horas de raid, me jode, y más cuando es un boss demasiado importante y acabo rotando por conex inestable.
@OT: Yo imagino que será normal, tenía 200 ms con ya.com y sigo con más o menos el mismo con telefonica.