Para que no pase lo de siempre...hoy hasta las 11 de la mañana no estan los servers operativos,gracias por su atencion y demas
Yo estaba apunto de abrir un tema u_U
Que quede claro que no es que no lo supiera, solo que es la primera vez en un año que entro mas tarde a currar U_U y justo hoy!
Psss, al menos me podían haber avisado para levantarme mas tarde
no se si tendra que ver cn el tema pero desde que pusieron eso ayer de que taria cerrao a mi i a un amigo nos an empezao a salir polladas de critical error de vez en cuando y cuando nos salimos del juego a alguien mas le pasa?
Phunkee: se avisó anoche, cuando hacéis login al WoW sale la ventana de aviso. Y de todas formas todo el mundo presupone eso.
Al que le da mensajes de error, hoy aplicaban minipatch, no esperéis que vaya como la seda en un par de horas.
#7 ???
xDDDDDDDd
Si ya lo sabía nano xD, solo que me ha dado rabia, que haya sonado el despertador a las 7, y no me haya marchado al curro hasta las 9:30.
EDITO: Vamos, de hecho, el tema que tenia pensado sería offtopic total, derecho a flames (Nada de quejarse por que el server está caido ni leches)
EDIT2: Y sobre lo de avisarme, me refiero al jefe, que me podria haber avisado ayer xd
Solo eso