Legion: Cambios en clases

¡ATENCIÓN!

Antes de postear sobre una clase, comprobad que hay hilo de clase ya creado. Estos son los que hay por ahora:

Asimismo os recordamos que buscamos a gente que cree los temas de su clase. Podéis ofreceros en este hilo.

HeXaN
3 2 respuestas
Acu

#181 Es es... real??

1 respuesta
HeXaN

#182 Eso parece.

PiTiFiNi

#181 ahora todas las razas pueden ser hunter :qq:

A

Cazador es el nuevo guerrero! Lo pueden ser todos

-DnT-

No me lo creo.

Ahora tengo serios problemas para decidir qué mainear en Legion xD

Kitsuo

Un pequeño paso para el WoW y un gran paso para la mejor raza de la Alianza. Hoy es un día para celebrar.

2
-DnT-

Me acabo de fijar que la pet es un pollo mecánico.

Sold.

Simdrom

Los gnomos en el wow son como los lalafel en el FFXIV, o los amas hasta la locura o los odias y los quemas vivos

B

Una gnoma hunter de pelo rosa con un conejo de pet, eso va contra natura

Agrael120

No joder no, me estaba subiendo un humano hunter de cara a legion, ya esta al 85 :cry:

PalesTina

Ñomas con coletas rosas hasta donde alcanza la vista

1 respuesta
Theryk

#192 y melee :D:D:D

z4eR

Pues en la Horda están los goblins y casi no los ves y eso que molan mas y siendo hunters tienes doble salto que es la caña.

1
Nuruwen

¿Gnomos hunters? Mmm. Por un lado me alegra que den más opciones a los jugadores en el momento de escoger una raza o clase; eso es algo que me gusta. ;) La pregunta es si tendrán bastante autoridad para que no se los meriende la pet, ahí lo dejo.

Gazzlikk

Esperaremos mas combinaciones o será la única?

1 respuesta
Simdrom

#196 Vería injusto que solo la alianza se llevase una nueva combinación.

2 respuestas
Acu

#197 ¿Y cual faltaría en la Horda que fuese "justo"?

2 respuestas
PalesTina

#197 Tecnicamente ahora estan a la par porque los gnomos siempre tuvieron una clase menos que los demas

1 respuesta
Simdrom

#199 #198 ORCOS SACER YA!

1
Saido

putos ñomos, y al warrior como lo han dejado? en la mierda seguro, gracias blizz

Sibirinchain

Undead/Troll Paladin o Tauren Rogues. Lo veo

PiTiFiNi

Undead chaman, los totems pueden ser lapidas.

8
A

A mi me gustaba mas cuando muchas clases no eran de X razas aunque no pareciera lógico :<

huerohuero

Undead paladín.

2
Alist

Shamman gnome pls!

1
A

#198 Undead pala. Tendría más sentido que los tauren.

1
Sibirinchain

Lo del tauren pala/priest fue un nosense absoluto, metieron el rollo de los caminasol blablabla pero no pega ni con cola. Y lo digo yo que tengo uno.

1
Seyriuu

undead pala y casi casi casi rivalizan con mis ganas de mainear un demon hunter.

Acu

Pues sí, no lo recordaba, el combo de raza-clase que tanto faltaba! Pues ya sabéis, plataforma por los Pala-UD YA!