les sigen tocando los .... a los magos

bestarcher

#26 Eso es muy relativo, a lo mejor fue su dia de suerte y debido a ello y su "skill" pudo mato a ese warrior (si, warrior, con todo lo k ello implica) llvl 65 y a esos dos rogues 64 (sin cds, ya esta me lo has dicho todo) o sea 2 lvls menos que el, y 3 lvls menos que el, respectivamente.

#30 eso deberia de estar prohibido. Vamos a mi se me kitarian las ganas de jugar si un addon hace las cosas por mi xD, vergüenza me daria.

#31 Kitarme el stun de la carga es un error, porque dura menos que el intercept y ademas al blinkear te pones a punto de caramelo pa que te intercepte.

reVorZ

dejad de llorar los magos que veis en todos los cambios nerfeos, antes de leerlos ya tais NERF NERF NERF !! .... ¬¬'

Fr4n-pOtR3

#31 ccierto el stund de un warrior de 1 sec.. ni falta ase usar el blink.. pero el blink es efectivo con un pala por su stund de 6 sec o 5 no recuerdo xd

reVorZ

#34 vaya palaka de palo que tas exo que no sabes ni cuanto dura el stuuuuuuuuuuuuuuuun !!!

Fr4n-pOtR3

#35 estoy en el trabajo no puedo entrar a mirar cuanto dura.. xdxd me la pela xd

jeto

Sinceramente yo no veo tanto nerf, nos han kitado 10% de dmg y tal xro en cuanto al agro... ahora tenemos un fade k t kita TODO el agro, podemso robar bufos en pvp (no veas cm mola robarlo a lso warloks xD, aunk eso si son 2 mins na mas y t kita el tuyo:( ) y tenemos mazo d spells nuevos y formas de kitarnos enemigos de encima, cosa k otras clases no tienen tantas posibilidades. En mi opinion, los magos no hemos salido mal parados, de hexo, creo k somos de las clases mas fuertes

Fr4n-pOtR3

#37 ni warlocks ni pollas el mago manda por ahora xd

Sust0

#30 Todavía no he conseguido engancharle un nightfall a un chamán con el autopurge ese de la puta madre que los parió y el grounding.

S

si si el mago es la hostia de divertido pero como dice el tio este
oigo nerf de mago y me pongo malo
solo quiero que mejoren ami clase y es lo que pasa :D

Fr4n-pOtR3

#40 yo creo que no es un nerf.. sino que te quitan un poco y te ponen algo muy muy muy guapo

JaViTo-

os han nerfeao dicen, vaya personajes, ahora soys mas over todavia y la clase mas fácil de llevar junto con el hunter asike grats.

de todas formas los magos me durais 2 segundos, ambush 2000+backstap owns, para los ingenuos esto no kiere decir ke no seais overrrrss

solo digo q algunas clases pueden contra otras pocas clases y otras clases como el mago pueden contra mas clases que por ejemplo un warrior.

yope

#42

Pero tu no te bajabas magos 70 con level 61?

NO SE QUE COÑO LLORAS AHORA SUBNORMAL.

Fr4n-pOtR3

#43 owned bonito y sutil a #42....

el #42 es un puto pro se los baja y te dice como.. me creare un mago y como se tu tactica no me ganaras no jodas xd

bestarcher

#42 Tu entiendes mucho del WoW.

El warrior no se puede comparar con ninguna otra clase porque es la clase mas nerfeada desde la historia del wow, asi k no la compares con el mago para poder decir que estamos over.

Tampoco es que estemos nerfed, a mi me gusta el mago tal y como esta.

nohost

#1 informate bien por que a los hunters nos nerfearon bastante hace unos dias.

enovilla

está claro que nunca llueve a gusto de todos y en cada parche blizzard intentara compensar lo que descompense en los anteriores...

DescarteS

#42 backstap? que es eso? sea lo que sea ya puede ser bueno para quitar los 5k de vida restantes que tiene la mayoría de mago a lvl70 (sin incluir mana shield e ice barrier). Ah no, que te refieres a backstab.

El mago en pvp está imbalanced. ¿Por qué? Por una nueva spell llamada Ice Lance, y otra llamada spellsteal; muy útil contra healers (robar un renew/rejuv no tiene precio). Si a eso le sumamos las mejoras en este parche, nos vamos a un frost mage, que tiene más supervivencia que muchas clases.

Último parche:
Nerfed pve
Buffed pvp

Tendremos que esperar hasta el proximo parche para que los retoquen un poco, si es que lo hacen.

P.D. Los únicos para mí que tienen derecho a quejarse son los warriors, y la mayoría ha desistido o pasan.

Salu2

Doherty

lo que yo no comprendo es las automatizacion de las acciones de hunter, osea ahora me como la trampa y la pet deja sola de atacar, flipante, cada dia requiere menos skill jugar esa clase.

Riu

#49 es lo mas normal se mete dentro de un cubo de hielo y la pet deja de olerlo y no es muy normal ver a un tigrecito pegandole bocaos a un trozo gigante de hielo o si , nose es como si te pones a pellizcar a un espejo , puedes si pero le haces dolor ? NO.

Sust0

#50 Primero señalar que menuda estupidez has soltado, y segundo decir que no le haces "dolor" sino que se rompería la trampa.

Riu

#51 nose en que mundo vives asi en el wow si ahora es asi el juego es por que lo han programado asi basandose en lo que pasaria en la realidad y no en como te parezca a ti que debe ser el juego, no es lo mismo pegarle un escopetazo a un hielo que ver como un animal le mete bocaos y zarpatos y un trozo de hielo o tu le ves sentido a eso? por que si se lo ves tio es que tienes un poblema y sigue pellizcando cristale y mascando chapa que seguro ke puedes..

YOINK

yo kiero un instant de 5ks tambien.

yope

#52

Si y como una persona de 1metro x 0.5 de ancho acelera hasta velocidades abismales y te atonta 3 segundos.

O como salen un monton de auras de un tio y luego una bola de fuego rapidisimo y te mata easy.

O como una persona puede saltar y saltar y saltar y tirarse desde un puente de 300 metros de alto y tirarse una pluma y planear cual cometa.

Hablemos del realismo... El realismo ha llegadooo ¿O era el Milenarismo?

scout_

solo he leido los ultimos comentarios y os digo que deberiais jugar menos ^^

Fox-Wittmann

#42 No tienes npi del WoW

Eres un ignorante eres d esos q piensan q ago esto esto y aquello y ganas pensando q son BOT todos, pero tu no t paras a pensar q hay gente al otro lado del PC claro tu solo piensas q son BOT, esq eres un puto ignorante aparte q d ati seguro q los magos t an echo en 2s.

Soy mago y m e cabreado con el #42 x ignorante y aora vendra, insutando, diciendo... q yo m echo a 500 magos en 2s pero q hay magos q m an ganado, < (Claro aora seguro q dice eso no les mataba en 2s).

Odio a la gente q piensa q los demas son BOT q aciendo esto y aquello ganan y fardan nfin sin sentido

scout_

Si nos han nerfeado. Si Tampoco es para tanto.

AHora en vez de matar un bicho en 3 segundos lo mato en 3,1 segundos.

YO sinceramente veo a mi mago bien como esta y en vez de kejarnos porke nos nerfen un poco , mejor nos kejabamos para q bajen al lock del cielo y lo hagan terrenal. ^^

LaTHaNDeR

pos yo iria tope way con mi warrior sino fuera pq vivo en dun mord y no le pueo pegar a ningun ali pq salen 5 mas de debajo las piedras, (pero ellos si me pegan ami claro).

Fr4n-pOtR3

#57 prefiero que nerfeen a los magos los locks no son problema xd

Riu

#54 http://www.youtube.com/watch?v=3H8u6-pibXw

#56 ya no juego ni 1 segundo al wow ^^