Levear con triple exp. necesito a uno

EibacH-

Alguno se apunta a lo de la triple exp.? (el que se apunte, me tiene que decir como va eso, ya que yo sólo he jugado en algún servidor privado y ahora quiero el ofi)

Sería para jugar esta semana, ya que estoy de baja y no tengo nada que hacer y tengo la espinita de ver cómo funciona el oficial y hacerme un druida.

El pj pues lo mencionado antes, un druida tauren y en un servidor que merezca la pena ser horda y me gustaría que el otro pj empezase de 0 también y que claro, tenga esta semana libre con un amplio horario de juego (sí, que me quiero atrapar).

A ver si se alinean los planetas y encuentro a algún mediavidero (más de 20 años por favor o en su defecto algo de seriedad y a poder ser que no sea de las "proezas" que pululan por el foro campeones de españa y de europa con tan sólo 16 años) que quiera subir algún pj tauren conmigo y así además se gana un par de mesecitos gratis, o un mes seguro.

Un saludo y admito todo tipo de flames y propuestas serias, si de aquí no sale nada bueno, no pasa nada, no juego y punto.

otheR

Yo soy tu hombre!

EibacH-

Mi hombre me hubiese dicho por lo menos en que servidor juega y con qué clase va a jugar no crees?

Cuéntame un poco más!

NeV3rKilL

Yo si quereis os invito para la triple exp!, pero yo no levelo un nuevo pj ya que lo empecé a hacer hace 1 mes un druida tauren tb xD

Ok nada, acabo de leer que la cuenta que liga tb obiene el x3 de expe. Pensaba que solo lo obtenia la cuenta nueva. Tonces mejor que te lige el que va a subir contigo el pj.

Te vas a dejar una pasta en wow+bc+wotlk+cataclism x'D

EibacH-
M

Tienes un msj si no es muy tarde y aun estas interesado.

Saludos

EibacH-

Se aceptan propuestas eh! que no muerdo!

1mP

no hace falta una semana hombre! con un rusher en 2 dias eres 60, eso si, na mas levantarte de la cama sentarte al ordenador y jugar hasta las 3 d la mañana xDDDD

M

Subir un char al 60 con x3 se sube en dos noches xD

J

Yo te invitaria ya que acabo de crearme un priest en horda sanguino, pero yo cuando vicio las 24h es los fines de semana xD, entre semana solo puedo un par de horas por la noche, asi que no creo que te venga bien.

Erudito

Si quires, te invito, tengo otra cuenta para hacer Rush y en un ratito ser 60, y si quieres podemos subir 2 ó 3 personajes.

Juego en Shen Dralar, horda

EibacH-

Bueno amantes del wow, ya he encontrado a mi priscila, ahora espero que duremos toda la semana juntos y naveguemos por aguas inhóspitas en el mismo cascarón!

1
RoninPiros

XD que cursi

D

#12 Joder menuda cursilada, estoy por dejarte tirado y todo xD

RoninPiros

#14 tu a callar priscila XDD

1
EibacH-

Calla priscila!

1
AuL3

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
priscila shut up! XDD

1
D

Que os jodan xD.

Schneizel

http://www.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dark+Iron&cn=Priscila

J

Seguro que te has ruborizado cuando te ha llamado priscila :)

D

Se me han caido las bragas cuando me lo ha dicho. xD

HassoNe

Me interesa que te meta yo una clave de invitación

tengo 2 80's, 20,000 golds y me se todas las quest's del juego.

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&cn=Ph&gn=Seventh+Sky
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&cn=Hasswan

pd : solo decirte que a mapashe no le aguanta nadie, pero nadie.

edit : sería sanguino horde, actualmente termino el bachiller y tengo todo el tiempo del mundo (;

isnotavail

siempre llego tarde a este tipo de ofertas, yo ando liado subiendo alters a la espera de la expansion, y me vendria de perlas algun compañero para subir con el x3.

N

...

18 días después
J

Perdonad la resurreccion, pero tan solo es para decir que ando con un pj lvl bajo en la horda de sanguino, por si a alguien le interesa hacer lo de la triple xp, no se exactamente como va pero no creo que tenga mucha complicacion xD, suelo jugar fines de semana y dias festivos a casi cualquier hora y entre semana por las noches de 10 a 1 o asi.

Si preferis otro server u otro bando pues podemos ver donde y tal xD.

Un saludo.

PhobyouS

lo de la exp x3 es ligando tu cuenta a la de la otra persona (logicamente es con una cuenta nueva, pero si dices que ya tienes una...)

de todas formas, si solo tienes el juego en tu cuenta sin ninguna expa, igual te renta comprarte otra vez el juego.. y subes antes

J

xD Yaups, en eso no he caido, bueno, tengo una exp, pero tamb tengo ligadas las pets de los dos peluches asi que....

Bueno xd, almenos ya se como va el tema.

Muchas gracias y perdonad las molestias ^"

Usuarios habituales