leyenda de stalvan

B

estoy intentando hacer la quest dichosa, voy a arroyo luna y miro en la escuela, pero no hay ni cofre ni nada.he leido por ahí que se trata d un bug.hay algun truco para completar esa parte?

Backintime

Esa quest lleva buged desde hace mas de un año creo yo xD

m0rG

Es una lástima que esa quest que es de las pocas interesantes por la historia sea tan pesada de hacer.Si el libro simplemente no está donde debería manda ticket a un GM,aunque lo más probable es que te responda diciendo que no hay ningún bug que afecta a esa quest :P .

smintcs

vamos no me acuerdo de esa parte en concreto pero yo esa quest la hice hace un mes o dos asi que bugeao no esta

phuNkee

Yo la he hecho hace una semana y no tuve ningún problema, mira bien porque el cofre debe estar allí.

DEVE

si que está. Es en un edificio con forma de ayuntamiento (si de esos largos como los de villa del lago y otros pueblecitos). En el pueblo que hay justo antes de entrar a DM , (Las minas de la muerte). Es un cofre rectangular supuestamente si colocas el puntero sobre ese cofre te debe de aparecer la forma tipica del puntero que adopta cuando lo pones sobre un cofrecito de estos que te encuentras en mazmorras. Sino es así, como te han dicho antes pon un ticket y comentaselo a un GM.

betico2007

yo subio como 10 pjs a mas de 25-30+ y siempre va...na de bug

PLeaSuReMaN

no esta bugged, está en moonbrok donde westfall en el edificio de la esquina superior izquierda según el mapa, dentro de una caja

B

na, al final lo encontre, justo enfrente mio :S no entiendo como no lo vi antes xq mira q pase el raton x todos los rincones posibles

Usuarios habituales